Horóscopo
Jueves 13 de Diciembre de 2018

El horóscopo para este jueves 13 de diciembre de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
(21 de marzo-20 de abril)
Las próximas semanas alientan el que se sienta más despierto y comunicativo, lo que favorecerá estudios y viajes. Aplique hoy su creatividad a un asunto de su interés.


TAURO
(21 de abril-21 de mayo)
Es el momento de volcarse en dar aliento a asuntos y contactos que puedan favorecer su economía, sobre todo a aquéllos que sean fruto de alguna asociación.

GÉMINIS
(22 de mayo-21 de junio)
Empiezan unas semanas propicias a un entendimiento más fluido en sus relaciones. Es el momento de alentar colaboraciones, así como el diálogo con la pareja.

CÁNCER
(22 de junio - 22 de julio)
Hasta principios del próximo año, se verá alentada su labor. Es el momento de iniciar nuevas relaciones y, sobre todo, emprender operaciones que pudieran activarla.

LEO
(23 de julio - 23 de agosto)
Si espera noticias de un ser querido, pronto llegarán. En cualquier caso, las próximas semanas serán propicias a una comunicación más viva con los hijos.

VIRGO
(24 de agosto - 23 de septiembre)
Comienzan a agilizarse asuntos de tipo familiar así como a activarse posibles cambios en el hogar. Además, se dará una comunicación más fluida con los suyos.

LIBRA
(24 de septiembre - 23 de octubre)
Sus grandes dotes para la comunicación se verán alentadas durante unas semanas. De hecho, empezará a tener más capacidad para moverse y para relacionarse.

ESCORPIO
(24 de octubre - 22 de noviembre)
Es el momento de intentar agilizar operaciones, así como de iniciar nuevas negociaciones que tiendan a serle rentables económicamente. Procure aprovecharlo.

SAGITARIO
(23 de noviembre - 21 de diciembre)
El ingreso de Mercurio en Sagitario inicia el período del año propicio a su renovación psíquica y a sus asuntos en general. Facilidades para comunicarse.

CAPRICORNIO
(22 de diciembre - 20 de enero)
Comienza la época del año en que su signo tiende a un tono psíquico menor. Procure distraerse, descansar y tratar de evitar situaciones que conlleven estrés.

ACUARIO
(21 de enero - 19 de febrero)
Es el momento de lanzarse a iniciar proyectos que responden a sus aspiraciones. Active contactos. Asimismo, buen momento para el trato con las amistades.

PISCIS
(20 de febrero - 20 de marzo)
Inicio de unas semanas favorables a la puesta en marcha de asuntos y contactos profesionales. Muéstrese receptivo a entablar posibles negociaciones.


Fuente La Vanguardia

Comentarios