Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este jueves 12 de septiembre de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Jueves 12 de Septiembre de 2019

Aries

La jornada no es propicia a decisiones importantes sobre una iniciativa laboral reciente, pues de hecho resultarían irrelevantes.

Tauro

Aunque es un período favorable en dinero, no debe contar con algunos recursos en beneficio de una actividad de los hijos.

Géminis

En caso de reformas en el hogar o un cambio de vivienda, así como en un asunto familiar, no cuente hoy con el apoyo de la pareja.

Cáncer

Procure ser muy prudente en cuanto a una iniciativa relacionada con una muy buena oportunidad laboral. Es preferible aplazarla.

Leo

Es un período especialmente propicio a asuntos en beneficio de los hijos. Sin embargo, atención ahora a posibles gastos excesivos.

Virgo

Marte en Virgo, desfavorable con Júpiter, aconseja posponer alguna decisión personal en beneficio de un buen asunto familiar.

Libra

No es momento de abordar problemas recientes, ya que las decisiones podrían ser inoportunas o carecer de suficiente efecto.

Escorpio

Podrían fallarle ahora algunos recursos económicos en favor de un proyecto iniciado recientemente y que propicia sus aspiraciones.

Sagitario

Júpiter es Sagitario, desfavorable con Marte, aconseja prudencia en sus actitudes respecto a una iniciativa profesional reciente.

Capricornio

Podrían surgir problemas para realizar un viaje. Tampoco es jornada propicia para tomar decisiones o iniciativas de importancia.

Acuario

No es momento oportuno para defender sus intereses económicos respecto a un proyecto que, sin embargo, abre vastos horizontes.

Piscis

Semanas en que pueden surgir problemas en sus relaciones. Podría fallarle ahora una colaboración en un buen asunto profesional.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario