Horóscopo
Jueves 12 de Julio de 2018

El horóscopo para este jueves 12 de julio de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
Muy buenas perspectivas para su trabajo. De hecho, recibe impulso gracias a una operación económica importante. Momento de creatividad y de nuevas negociaciones.

TAURO
Urano en Tauro, favorable con Venus, anuncia un gran amor, incluso un gran flechazo. Asimismo, es factor muy favorable para concebir o tener descendencia.

GÉMINIS
Se abren muy buenas posibilidades en a un buen asunto familiar, así como a mejoras en el hogar o cuestiones de la vivienda. Tendrá gran apoyo, quizás imprevisto.

CÁNCER
Nuevos horizontes para su vida, tal vez gracias a un proyecto reciente muy interesante e innovador. Conviene iniciar nuevos contactos y entablar negociaciones.

LEO
Momento excepcional en dinero. Posibilidad de muy buenos beneficios gracias a una oportunidad profesional. Podría tratarse de un golpe de suerte.

VIRGO
Venus en Virgo, favorable con Urano, es uno de los augurios más propicios al amor. Puede tener un gran encuentro, quizás durante un viaje importante.

LIBRA
Hasta principios de agosto, su signo tenderá a un tono emocional algo bajo. No será período propicio a abordar problemas sentimentales. Y vigile la salud.

ESCORPIO
Procure volcarse en un asunto que desea, iniciado recientemente. A pesar de la inestabilidad en sus relaciones, el apoyo de la pareja será definitivo.

SAGITARIO
Disfruta de muy buena imagen, lo que le permite beneficiarse grandemente de una gran ocasión laboral. Active relaciones y tratos profesionales.

CAPRICORNIO
Un ser amado puede darle una gran alegría. En cualquier caso, se ven muy favorecidos asuntos sentimentales, así como en cuanto a los hijos.

ACUARIO
Puede obtener muy buenos beneficios económicos gracias a un asunto familiar o relacionado con bienes inmuebles. Posibilidad de un cambio de vivienda.

PISCIS
Entendimiento con la pareja más estrecho y vivo. De hecho, podrá compartir con ella una actividad muy interesante o un viaje que abre vastos horizontes.


Fuente La Vanguardia

Comentarios