Horóscopo
Jueves 11 de Octubre de 2018

El horóscopo para este jueves 11 de octubre de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
La puesta en marcha de un proyecto que responde a sus aspiraciones puede crear sin embargo excesivos gastos. Incluso, podría dificultar una buena negociación.

TAURO
Es un periodo proclive a iniciativas profesionales arrojadas, que abren caminos. Ahora bien, ello podría crear fuertes tensiones con una buena colaboración.

GÉMINIS
Son semanas propicias a que disfrute de facilidades en su trabajo. Sin embargo, atención ahora ya que algunas determinaciones o iniciativas pueden perjudicarlo.

CÁNCER
Un asunto muy beneficioso para los hijos podría frustrarse por razones económicas. Por lo demás, riesgo de diferencias con un ser querido por temas de dinero.

LEO
Es un periodo proclive a que surjan tensiones en sus relaciones. Atención ahora con la pareja, pues podrían perjudicar un buen asunto familiar.

VIRGO
La puesta en marcha recientemente de una operación laboral puede dar lugar a que surjan tensiones en sus relaciones, en especial con una persona querida.

LIBRA
Mucho cuidado en temas de dinero, pues un buen asunto económico podría verse perjudicado por algunas decisiones, tal vez tomadas por un ser querido.

ESCORPIO
Venus en Escorpio, desfavorable con Marte, indica que acusará más en estos momentos problemas familiares o relacionados con la vivienda, quizás un traslado.

SAGITARIO
Aunque es una época en que disfruta de capacidad de iniciativa, es preferible que no aborde ahora algunas dificultades, quizás relacionadas con seres queridos.

CAPRICORNIO
Son semanas favorables a la consecución de sus deseos o a la activación de proyectos de su interés. Pero no puede contar ahora con algunos recursos económicos.

ACUARIO
Marte en Acuario, desfavorable con Venus, aconseja que sea comedido en sus posturas e iniciativas, ya que pueden crearle problemas en el ámbito profesional.

PISCIS
Riesgo de que surjan diferencias o dificultades en la relación con seres queridos. Tal vez ello se deba a problemas que toman vigencia en estas semanas.


Fuente La Vanguardia

Comentarios