Horóscopo
Jueves 10 de Enero de 2019

El horóscopo para este jueves 10 de enero de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
En la actualidad, tienden a tomar relevancia situaciones difíciles para su proyección profesional. Ahora bien, tiene ahora apoyo para solventar algunas dificultades.

TAURO
Su capacidad para adoptar actitudes firmes y decisiones positivas puede ser muy provechosa, en especial para poner en marcha de modo realista un asunto de su interés

GÉMINIS
Es un buen día para cultivar relaciones en el ámbito profesional, sobre todo aquéllas que le permitan abordar una operación económica de gran dificultad.


CÁNCER
La jornada propicia el entendimiento en sus relaciones. En caso de dificultades con la pareja o con un colaborador, conviene que procure hoy un acercamiento.

LEO
A pesar de la difícil situación laboral, que exige una radical estructuración, gracias a ella su labor puede ser más rendible, sobre todo en días como hoy.

VIRGO
Quizás debe asumir alguna difícil responsabilidad sobre un ser querido en dificultades, lo que toma relevancia en estos días. Más apoyo hoy de la pareja.

LIBRA
Facilidades para rendir de modo más eficaz en su labor habitual. Tal vez ello se deba a que cuenta ahora con más apoyo, quizás de tipo familiar.

ESCORPIO
Es un buen día para volcarse en realizar asuntos en beneficio de los hijos. De hecho, sus decisiones serán muy positivas para encaminarlos favorablemente.

SAGITARIO
A pesar de la difícil situación económica por la que quizás atraviesa en esta época, contará con recursos en favor de la familia y del hogar.

CAPRICORNIO
Mercurio y Saturno en Capricornio, favorables con la Luna, indica que sus decisiones serán muy constructivas y beneficiosas para su actividad.

ACUARIO
Cuenta con un importante apoyo, aunque quizás de modo indirecto, para organizar y administrar mejor su economía. De hecho, facilidades hoy en dinero.

PISCIS
La Luna en Piscis, favorable con Mercurio y con Saturno, señala que podrá sacar un rendimiento más directo y beneficioso de un proyecto importante.

Fuente La Vanguardia

Comentarios