Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este domingo 9 de junio de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Domingo 09 de Junio de 2019

Aries

Comienza un mes en que su actitud receptiva propiciará el entendimiento y los acuerdos. Además, se verá alentada su creatividad.

Tauro

Las próximas semanas propician su economía. Muéstrese receptivo a alentar tratos y negociaciones, pues serán beneficiosos.

Géminis

Venus en Géminis alienta su renovación emocional de este año. Ello favorece su bienestar y, sobre todo, es signo propicio al amor.

Cáncer

Durante unas semanas su signo tenderá a un tono emocional algo bajo. Será preferible no abordar cuestiones amorosas importantes.

Leo

Hasta principios de julio, facilidades para alentar sus aspiraciones y favorecer sus deseos, sobre todo los de índole amorosa.

Virgo

Su muy buena imagen propiciará durante unas semanas las relaciones y acuerdos profesionales así como las actividades sociales.

Libra

Sus innatas dotes diplomáticas se verán alentadas durante las próximas semanas. Ello propicia entablar negociaciones beneficiosas.

Escorpio

Empezará a disfrutar de unas relaciones sexuales más vivas y felices. Además, posibilidad de buenas negociaciones económicas.

Sagitario

Empieza un periodo propicio a una relación más cariñosa con la pareja. Asimismo, mejor entendimiento con los colaboradores.

Capricornio

Empieza un mes de facilidades en su trabajo, sobre todo para expresar su creatividad, para entablar tratos y recabar acuerdos.

Acuario

Se inician unas semanas propicias al amor y al entendimiento con sus seres queridos. Asimismo, se verá alentada su creatividad.

Piscis

Durante unas semanas se verán propiciados los asuntos familiares así como mejoras en el hogar. Entendimiento con los suyos.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario