Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este domingo 6 de enero de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Domingo 06 de Enero de 2019

ARIES
Hasta finales de mes, gozará de una posición favorable para agilizar operaciones profesionales. Ahora bien, el eclipse parcial de sol puede darle hoy dificultades de tipo social.

TAURO
Durante las próximas semanas, disfrutará de más facilidades para comunicarse, así como para viajar. Pero posibles problemas para entenderse hoy con algunas personas.

GEMINIS
Empezará a tener más facilidades para agilizar su economía, sobre todo en cuanto a recursos fruto de alguna asociación. Aunque el eclipse solar de hoy aconseja cautela en dinero.


CANCER
Comienzan unas semanas de un entendimiento más fluido en sus relaciones, laborales y personales. Pero el eclipse solar puede dar hoy algunas diferencias con la pareja.

LEO
Las próximas semanas se presentan propicias a la activación de su trabajo habitual. Pero el eclipse solar aconseja que vigile hoy más su bienestar de salud.

VIRGO
Empiezan a darse más facilidades para cuestiones de los hijos y para el buen entendimiento con ellos. En especial, la comunicación con adolescentes será más viva.

LIBRA
Hasta finales de mes, tomarán relevancia y se agilizarán los asuntos familiares y del hogar. Aunque atención, pues el eclipse solar puede dar lugar hoy a diferencias.

ESCORPIO
Empezará a sentirse mucho más animado y con capacidad para moverse y para comunicarse, por ejemplo para viajar. Pero el eclipse solar aconseja hoy prudencia al relacionarse.

SAGITARIO
Aproveche las facilidades que se le brindarán durante un par de semanas para animar su economía. Active asuntos y contactos. Aunque cautela hoy en dinero.

CAPRICORNIO
El ingreso de Mercurio en Capricornio inicia el período del año proclive a su renovación psíquica, lo que propiciará su capacidad de comunicación y sus asuntos.

ACUARIO
Hasta mediados de enero, tenderá a un tono psíquico algo bajo. Es aconsejable que descanse y, en especial, evite situaciones de estrés, sobre todo en días como hoy.

PISCIS
La situación para sus aspiraciones e intereses empieza a ser más favorable hasta mediados de este mes. Pero atención al eclipse solar, ya que puede darle hoy algún disgusto.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});