Horóscopo
Domingo 05 de Agosto de 2018

El horóscopo para este domingo 5 de agosto de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
Aunque es un período de una comunicación más viva con sus seres queridos, durante un par de semanas será menos fluida la relación. No es momento de iniciar contactos.

TAURO
Un asunto familiar o del hogar, que ha tomado vigencia en las últimas semanas, tomará un ritmo más lento. En 15 días la comunicación con los suyos será más fluida.

GÉMINIS
Aunque son semanas en que se ve alentada su innata capacidad para moverse y desplegar sus dotes para la comunicación, algunos asuntos tardarán en reactivarse.

CÁNCER
No es oportuno iniciar nuevas operaciones económicas. De hecho, es posible que algunos asuntos de dinero entren en una etapa menos decisiva durante un par de semanas.

LEO
Mercurio en Leo empieza a tomar un ritmo más lento hasta el próximo 19 agosto, lo que indica que algunos asuntos personales entrarán en fase de maduración.

VIRGO
Tenderá a agudizarse el bajo tono psíquico al que tiende su signo durante estas semanas. Es el momento de buscar ratos de reposo y de distracción.

LIBRA
A pesar de que es una época de facilidades para agilizar proyectos en favor de sus aspiraciones, comienzan unos días de menor activación.

ESCORPIO
Una operación profesional puesta en marcha en las últimas semanas entra tenderá a evolucionar de modo más lento durante las próximas semanas.

SAGITARIO
No es momento oportuno de planear viajes, a no ser que sea para salir después del día 19 agosto. De hecho, serán días de menos facilidades para moverse.

CAPRICORNIO
Sigue en marcha alguna negociación económica, es preferible posponer su activación durante un par de semanas. Los beneficios serán más decisivos.

ACUARIO
Es posible que un asunto relacionado con una buena colaboración entre a partir de ahora en fase de maduración. Desde mediados de agosto, se reactivará la situación.

PISCIS
Se inicia una quincena en la que los asuntos laborales empezarán a tomar un ritmo más lento. Habrá que esperar a mediados de agosto para una reactivación.

Fuente La Vanguardia

Comentarios