Horóscopo
Domingo 04 de Febrero de 2018

El horóscopo para este domingo 4 de febrero de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES

Se encuentra en unas semanas propicias a asuntos que respondan a sus aspiraciones y deseos. Sin embargo, cuidado con los gastos que pueden generar ahora.


TAURO

En la actualidad disfruta de muy buena imagen, lo que propicia las relaciones profesionales así como sociales. Pero cautela estos días con una colaboración.


GÉMINIS

Excelente periodo en el campo laboral, ya que puede presentarse una muy buena oportunidad. Ahora bien, posponga posibles negociaciones, pues no es momento apropiado.


CÁNCER

Son semanas propicias a que disfrute de unas relaciones sexuales más felices. Ahora bien, quizás una relación amorosa no sea tan prometedora como parecía.


LEO

Semanas en las que la pareja tiende a ser más cariñosa. Sin embargo, tal vez no se muestre demasiado receptiva ahora a un asunto familiar, aunque es favorable


VIRGO

Aunque son días de facilidades en su trabajo, sobre todo para el entendimiento y la creatividad, una negociación no acaba de ser demasiado fiable.


LIBRA

No conviene que cuente demasiado con algunos recursos económicos en cuanto a un asunto favorable a un ser querido o, tal vez, en beneficio de los hijos.


ESCORPIO

Júpiter en Escorpio, desfavorable con Venus, indica que tal vez usted no se muestre demasiado conforme con un asunto familiar. Sin embargo, es propicio.



SAGITARIO

Si tiene entre manos alguna negociación, mucha cautela en estos momentos, ya que podría fallarle un apoyo que es muy influyente y que puede ser determinante.


CAPRICORNIO

Aunque debe aprovechar las facilidades que se le brindan actualmente en dinero, cautela con los gastos generados por un buen asunto familiar o del hogar.


ACUARIO

Venus en Acuario, desfavorable con Júpiter, indica el riesgo de falta de receptividad a una magnífica oportunidad personal. Alerta.


PISCIS

Su signo tiende en la actualidad a un tono emocional algo bajo, lo que puede agudizarse en estos momentos. Posponga asuntos amorosos


Fuente La Vanguardia

Comentarios