Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este domingo 31 de marzo de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Domingo 31 de Marzo de 2019

ARIES

Durante las próximas semanas disfrutará de más capacidad para moverse así como para tomar decisiones. Asimismo, momento de planear o de realizar viajes.


TAURO
Hasta mediados del mes de mayo, tiene posibilidad de activar su economía. Procure emprender o dar aliento a iniciativas y operaciones que puedan abrirle perspectivas.

GÉMINIS

Marte vuelve a Géminis tras dos años de ausencia. Marte permanecerá en su signo hasta mediados del próximo mayo, aportándole energías para realizar un cambio personal.


CÁNCER

Comienzan unas semanas en las que su signo tenderá a un tono energético algo bajo. Conviene que economice energías, que no afronte problemas y que procure descansar.


LEO
Acaba de iniciarse un periodo tendente a que pueda poner en marcha asuntos u operaciones que respondan a sus más anheladas aspiraciones. Láncese a un nuevo proyecto.

VIRGO
Durante las próximas semanas se verán alentadas operaciones emprendedoras, que abran caminos en el campo profesional. Probablemente, ello sea a costa de una dura competencia.

LIBRA

Comienza a gozar de más facilidades para hacer valer sus posturas y para tomar determinaciones firmes y positivas. Aprovéchelo hasta mediados del próximo mes de mayo.


ESCORPIO

Durante unas semanas, conviene que evite situaciones de riesgo personal, pues dispondrás a de menos recursos para afrontarlas. En cambio, activación de su economía.


SAGITARIO

Comienza un período proclive a que surjan tensiones en sus relaciones, sea con la pareja o con colaboradores. Es aconsejable que procure evitar temas conflictivos.


CAPRICORNIO

Empieza una época favorable a lanzarse a nuevas iniciativas que alienten su trabajo y pueden abrirle nuevos caminos. Por tanto, momento de tomar decisiones emprendedoras.


ACUARIO

Inicio de un periodo propicio a que disfruta de unas relaciones amorosas más apasionadas. Si quiere tomar alguna iniciativa sentimental, es el momento adecuado.


PISCIS

Hasta mediados del próximo mes de mayo, se verán propiciadas reformas en el hogar o, incluso, un traslado de vivienda. Pero cuidado con los conflictos familiares.


Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario