Horóscopo
Domingo 30 de Septiembre de 2018

El horóscopo para este domingo 30 de septiembre de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
Tendencia a una cierta desorientación. Sin embargo, la jornada propicia el entendimiento tanto con colaboradores como con la pareja. Contará con su apoyo.

TAURO
Podría verse en complicaciones económicas por causa de un proyecto muy interesante pero difícil. Ahora bien, buen día para abordar temas de dinero en el trabajo.

GÉMINIS
La Luna en Géminis le hará acusar más las dificultades actuales en cuanto a su proyección profesional. Pero entendimiento fluido con hijos y seres queridos.

CÁNCER
No es jornada propicia para abordar dificultades, a pesar de la gran claridad de la que disfruta en la actualidad. Ahora bien, tendrá apoyo familiar para superarlas.

LEO
Aproveche para dar aliento a un asunto de interés activando contactos y relaciones. Ahora bien, no debe contar con algunos recursos económicos.

VIRGO
Mucha atención a una colaboración que viene siendo muy problemática, ya que puede perjudicarlo más ahora. Aún así, podrá abordar favorablemente un tema económico.

LIBRA
Mercurio en Libra, favorable con la Luna, alienta su innata capacidad para la comunicación. Sin embargo, procure posponer relaciones importantes en el trabajo.

ESCORPIO
Mucha atención a los gastos generados por un ser querido, quizás en situación problemática. Ahora bien, contará con apoyo en temas de dinero.

SAGITARIO
La pareja acusará más en estos momentos importantes problemas familiares o relacionados con la vivienda. Pero podrá compartir con ella un interés personal.

CAPRICORNIO
No es oportuno expresar ahora sus propuestas en el trabajo, pues serían mal comprendidas. Ahora bien, podrá cultivar relaciones interesantes en este ámbito.

ACUARIO
Un asunto beneficioso para los hijos podría complicarse por motivos económicos. Por fortuna, la comunicación con ellos será abierta, propiciando el entendimiento.

PISCIS
Neptuno en Piscis, desfavorable con la Luna, aconseja prudencia en sus actitudes, ya que pueden perjudicar a la familia. Pero entendimiento en temas de dinero.


Fuente La Vanguardia

Comentarios