Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este domingo 3 de marzo de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Domingo 03 de Marzo de 2019

ARIES

Aunque es momento propicio para abrir caminos a su economía, un asunto que desea puede verse obstaculizado por motivos de dinero.


TAURO

Marte en Tauro, desfavorable con la Luna, aconseja mucha prudencia a la hora de tomar iniciativas, ya que pueden despertar diferencias en el ámbito profesional.


GÉMINIS

Tendencia a un estado anímico inquieto, seguramente debido a la preocupación por problemas de estos últimos tiempos. Además, carece de energías para afrontarlos.


CÁNCER

Tiene oportunidad de iniciar un proyecto que le abre caminos. Ahora bien, cuidado con los gastos que genera, ya que pueden desequilibrar el presupuesto doméstico.



LEO

Es posible que una iniciativa profesional, que abre caminos, genere una dura competencia. Además, podría repercutir desfavorablemente en la pareja.


VIRGO

Aunque son semanas en las que disfruta de gran capacidad para tomar determinaciones, prudencia hoy a la hora dedecisiones que puedan afectar a su labor habitual.



LIBRA

Un asunto o actividad favorable a los hijos podría verse frustrada o perjudicada por razones económicas. De hecho, es preferible no confiar en recursos ajenos.


ESCORPIO

Se encuentra en un período proclive a las tensiones en sus relaciones. Atención ahora a posibles conflictos con la pareja, ya que pueden perjudicar a la familia.


SAGITARIO

Son semanas propicias a tomar determinaciones que den impulso a su trabajo. Sin embargo, conviene ahora precaución, ya que pueden ser causa de tensiones.



CAPRICORNIO

La puesta en marcha de una iniciativa favorable a un ser querido, tal vez un viaje o actividad deportiva, puede desestabilizar el presupuesto doméstico.


ACUARIO

La Luna en Acuario, desfavorable con Marte, le hará acusar más ahora problemas que afectan a la familia o, tal vez, relacionados con la vivienda.


PISCIS

No es momento de abordar algunas dificultades, ya que sus decisiones podrían generar diferencias y, por tanto, agudizarlas. Conviene diplomacia.


Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});