Horóscopo
Domingo 03 de Febrero de 2019

El horóscopo para este domingo 3 de febrero de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
Procure dar aliento a un asunto que responde a sus aspiraciones y que se viene activando últimamente. Posibilidad de abrirle buenas perspectivas.

TAURO
Momento de cultivar contactos en el ámbito profesional, ya que una operación puede verse muy favorecida gracias a que tiene apoyo económico de gran envergadura.

GÉMINIS
Sus dotes innatas para la comunicación se ven alentadas. En caso de que tenga en marcha alguna negociación, es el momento de darle empuje, pues será muy beneficiosa.

CÁNCER
Posibilidad de buenos beneficios económicos. Facilidades para activar contactos y operaciones, sobre todo si están relacionados con una gran ocasión en el campo laboral.

LEO
Coyuntura propicia al entendimiento en sus relaciones. En especial, la pareja se mostrará muy receptiva respecto a un asunto que es muy beneficioso para los hijos.

VIRGO
Período propicio a la agilización de operaciones y contactos laborales. Por lo demás, contará con apoyo muy importante para activar su labor habitual.

LIBRA
Es el momento de aplicar sus propuestas e ideas para abrir perspectivas a una actividad beneficiosa para los hijos. Por lo demás, un ser querido podría darle una gran alegría.

ESCORPIO
Toma relevancia un asunto muy favorable a la familia o relacionado con la vivienda o bienes inmuebles. De hecho, podría aportarle buenos beneficios económicos.

SAGITARIO
Júpiter en Sagitario, favorable con Mercurio, aconseja que se vuelque en abrir perspectivas a su actividad. Posibilidad asimismo de un viaje de muy interesante.

CAPRICORNIO
Una operación económica reciente puede ganarle buenos beneficios. De hecho, contará con apoyo muy influyente para abrir horizontes a su situación en este campo.

ACUARIO
Mercurio en Acuario, favorable con Júpiter, señala la ocasión de beneficiarse personalmente de un proyecto que puede ser muy importante y favorable para su futuro.


PISCIS
Aunque quizás tiende a un tono psíquico algo bajo, que conviene que aborde algunas dificultades, ya que cuenta con apoyo muy influyente en el ámbito profesional.

Fuente La Vanguardia

Comentarios