Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este domingo 29 de septiembre de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Domingo 29 de Septiembre de 2019

Aries

A pesar de la difícil situación profesional, es momento excelente para sus relaciones. Estrecho entendimiento con la pareja.

Tauro

Aunque disfruta de capacidad para decisiones positivas, evítelas sobre su trabajo. Podrían mermar una excelente negociación

Géminis

Gran y favorable apoyo de la pareja para un asunto de los hijos o un ser querido. Pero cuidado con los aspectos económicos.

Cáncer

Son semanas especialmente propicias a los asuntos familiares o relacionados con bienes inmuebles. Pero cuidado con la pareja.

Leo

Aunque es momento muy favorable al amor y asuntos de hijos o un ser querido, riesgo ahora de dificultades que pudieran dañarlos.

Virgo

Tal vez deba hacer frente a gastos de un ser querido en problemas. Sin embargo, cuenta con gran ayuda familiar en dinero.

Libra

La Luna en Libra, desfavorable con Saturno pero propicia a Venus y Júpiter, le hará acusar más emocionalmente un problema familiar.

Escorpio

No es momento de determinaciones firmes para abordar dificultades con un ser querido. Aún así, contará con gran apoyo económico.

Sagitario

Júpiter en Sagitario, favorable con la Luna, aconseja que luche por un asunto deseado. Pero cuidado con los aspectos económicos.

Capricornio

Saturno en Capricornio, desfavorable con la Luna, indica riesgo de que problemas personales influyan en su vida socio-profesional.

Acuario

Aunque es periodo propicio a negociaciones y relaciones en cuanto a un proyecto interesante, cuidado ahora con un grave problema.

Piscis

Los gastos de un proyecto difícil pueden ser graves. Por fortuna ocasión de una gran operación económica de índole profesional.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario