Horóscopo
Domingo 28 de Octubre de 2018

El horóscopo para este domingo 28 de octubre de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
La reestructuración de su proyección profesional puede beneficiarlo económicamente en una colaboración. Momento de defender sus intereses

TAURO
Su capacidad actual para decisiones positivas aconseja tomar determinaciones en beneficio de la vida conyugal. Facilidades hoy en temas de dinero.

GÉMINIS
Posición favorable en el ámbito laboral para hacer valer sus propuestas y, en especial, para poder beneficiar su labor gracias a una importante operación económica.

CÁNCER
Aunque son tiempo difíciles para sus relaciones, podrá contar ahora con la pareja en un asunto beneficioso para los hijos. Recursos para abordar algunas dificultades.

LEO
Díaz propicios a defender sus intereses y posturas en el seno familiar. De hecho, tendrán más fuerza para ello gracias a disfrutar de algunos apoyos.

VIRGO
Quizás, durante esta época deba asumir alguna ardua responsabilidad respecto a un ser querido. Ahora bien, contar con su apoyo es importante ahora para su actividad.

LIBRA
Es el momento oportuno para defender sus intereses económicos respecto a un problemático asunto de índole familiar o relacionado con bienes inmuebles.

ESCORPIO
El Sol en Escorpio, favorable con Saturno, aconseja que tome determinaciones firmes, pero serenas, que lo beneficien personalmente. Apoyo en temas de dinero.

SAGITARIO
A pesar de la difícil situación económica y la tendencia de su signo a un tono energético algo bajo, es aconsejable que aborde ahora algunos problemas.

CAPRICORNIO
Saturno en Capricornio, favorable con el Sol, le permite tomar determinaciones importantes que le aporten estabilidad y favorezca sus asuntos.

ACUARIO
Durante estas semanas se encuentra en posición favorable en el campo profesional, lo que le permite afirmar sus posturas. Cuenta con apoyo.

PISCIS
Situación propicia para defender sus propuestas en un proyecto importante pues, aunque de difícil y lenta consecución, será positivo para su futuro.

Fuente La Vanguardia

Comentarios