Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este domingo 26 de mayo de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Domingo 26 de Mayo de 2019

Aries
Podrá disfrutar de recursos económicos para abordar dificultades y encaminarlas favorablemente. Asimismo, tendrá ayuda familiar.

Tauro
Urano en Tauro, favorable con la Luna, le permite enfocar su necesidad de independencia favoreciendo un asunto de su interés.

Géminis
Procure cultivar relaciones en el ámbito profesional que permitan abordar una iniciativa económica emprendedora. Tiene apoyo.

Cáncer
Marte en Cáncer, favorable con la Luna, aconseja que tome determinaciones personales. Cultive relaciones de un gran proyecto.

Leo
A pesar de la posible inestabilidad profesional, podría obtener beneficios gracias a una ocasión única. Procure aprovecharla.

Virgo
La pareja se mostrará muy receptiva a sus ideas, originales y avanzadas. Asimismo, momento de compartir un proyecto reciente.

Libra
Su labor habitual recibe impulso gracias a una operación económica de gran envergadura así como a una iniciativa reciente.

Escorpio
Tome determinaciones firmes en beneficio de los hijos. Apoyo de la pareja, a pesar de cierta inestabilidad en la relación.

Sagitario
Gracias a una gran ocasión laboral, así como a algunas ganancias recientes, la familia podrá verse directamente beneficiada.

Capricornio
Podría recibir una gran alegría por parte un ser querido. Por otro lado, también se verá favorecido por decisiones de la pareja.

Acuario
La economía doméstica podría verse beneficiada gracias a un importante asunto familiar o relacionado con bienes inmuebles.

Piscis
La Luna en Piscis, favorable con Urano y Marte, aviva su ingenio y creatividad. Puede tomar decisiones personales favorables.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});