Horóscopo
Domingo 25 de Noviembre de 2018

El horóscopo para este domingo 25 de noviembre de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
Acaban de iniciarse meses, en los que tiene posibilidad de abrir su vida a vastos horizontes. Momento de afirmar sus posturas y propuestas, pues serán muy positivas.

TAURO
Coyuntura propicia para que inicie algún tipo de negociación o asociación económica, ya que probablemente será muy beneficiosa. Procure defender sus intereses.

GÉMINIS
Época en que puede entablar una relación muy importante y beneficiosa, sea laboral o personal. Excelente momento para contraer matrimonio.

CÁNCER
Probablemente, se le ofrezca una gran oportunidad de expansión laboral. Es el momento de afirmar sus propuestas, ya que pueden obtener grandes logros.

LEO
Posibilidad de vivir una feliz relación amorosa. Asimismo, coyuntura propicia en cuanto a los hijos, en especial para concebir o tener descendencia.

VIRGO
Oportunidad de realizar mejoras en beneficio del hogar. También lo es para un cambio de vivienda e, incluso, para un cambio de residencia.

LIBRA
Tiene ocasión de abrir su vida a nuevas perspectivas, sea mediante actividades interesantes, estudios o viajes. Además, sus propuestas serán exitosas.

ESCORPIO
Puede presentársele una gran oportunidad económica. Sería un excelente momento para iniciar un negocio o actividad que pueda darle muy buenos beneficios.

SAGITARIO
La conjunción del Sol con Júpiter en Sagitario es uno de los índices más favorables para el bienestar personal, para relaciones felices y para el éxito.

CAPRICORNIO
Tal vez, desde hace un tiempo aparecen problemas de importancia. Pero tenga en cuenta que, a la vez, disfruta de gran protección frente a la adversidad.

ACUARIO
Es el momento de ser ambicioso y de volcarse en dar impulso a proyectos de gran envergadura. Defienda sus intereses, ya que puede obtener buenos logros.

PISCIS
Coyuntura especialmente favorable para su proyección profesional. Posibilidad de alcanzar altas cimas, de obtener reconocimiento y logros, e iniciar una expansión.


Fuente La Vanguardia

Comentarios