Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este domingo 24 de noviembre de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Domingo 24 de Noviembre de 2019

Aries

Vuélquese en dar un último empuje a actividades o estudios que le aportan nuevos e interesantes horizontes en los últimos tiempos.

Tauro

Conviene que empiece a cerrar negociaciones u operaciones económicas, muy beneficiosas y de mucho relieve en los últimos meses.

Géminis

Meses propicios a sus relaciones, personales o laborales. Aproveche las posibilidades existentes hasta principios de diciembre.

Cáncer

Si en los últimos tiempos se le ha presentado una excelente ocasión laboral, que le abre horizontes, sáquele el máximo partido ya.

Leo

Aún quedan unos días muy propicios para asuntos en beneficio de los hijos, en especial para concebir o tener descendencia.

Virgo

Disfruta de facilidades en beneficio de la familia, del hogar y de bienes inmuebles. Aprovéchelo antes de que llegue diciembre.

Libra

Todavía tiene unos días para dar un último impulso a una buena oportunidad de abrirse horizontes mediante su actividad o viajes.

Escorpio

Si tiene entre manos una importante operación o negociación económica, conviene que la cierre cuanto antes. Es muy beneficiosa.

Sagitario

Aproveche al máximo las posibilidades de apertura que le ofrecen Venus en Sagitario hasta el martes y Júpiter, hasta diciembre.

Capricornio

Todavía durante unos días disfruta de gran protección y recursos para superar momentos difíciles y frente a la adversidad.

Acuario

Conviene que vuelque todas sus energías en dar un último aliento a un interés un proyecto que responde a sus aspiraciones.

Piscis

Todavía son días propicios al éxito y reconocimiento profesional. Conviene que luche para defender sus propuestas e intereses.

Fuente La Vanguardía

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario