Horóscopo
Domingo 24 de Junio de 2018

El horóscopo para este domingo 24 de junio de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
Período de buena comunicación con los suyos, ya que su actitud dialogante propicia el entendimiento. Aproveche hoy para abordar temas de dinero, pues habrá acuerdo.

TAURO
En la actualidad disfruta de especial capacidad para comunicarse. Muéstrese receptivo para tratar con la pareja cualquier tema pendiente, pues se mostrará receptiva.

GÉMINIS
Días de facilidades para agilizar su economía mediante nuevas operaciones y contactos. Aprovéchelo hoy para abordar temas de dinero en el trabajo. Habrá entendimiento.

CÁNCER
Mercurio en Cáncer, favorable con la Luna, aviva su ingenio y capacidad de comunicación. En especial, se dará un excelente entendimiento con los hijos.

LEO
Aunque su signo tiende un tono psíquico algo bajo, tendrá hoy suficientes ánimos para impulsar asuntos en beneficio de la familia. Muy buena comunicación con los suyos.

VIRGO
Semanas propicias al éxito de una operación que favorece sus aspiraciones. Aproveche la jornada para cultivar relaciones involucradas en un proyecto de su interés.

LIBRA
Son semanas propicias a agilizar operaciones y contactos en el ámbito profesional. En especial, podrá impulsar en esta jornada asuntos económicos gracias a sus relaciones.

ESCORPIO
La Luna en Escorpio, favorable con Mercurio, aviva sus ánimos y alienta su capacidad para comunicarse. Excelente momento para expresar sus ideas así como para relacionarse.

SAGITARIO
Es un periodo favorable a la agilización de asuntos económicos, sobre todo fruto de alguna asociación. Ello le permite abordar y reconducir ahora algunos problemas.

CAPRICORNIO
En la actualidad se ven alentadas sus colaboraciones. En especial, tenderá a reinar el buen entendimiento con la pareja. Aprovéchelo para compartir asuntos de su interés.

ACUARIO
Se encuentra hoy en buena posición para cultivar relaciones en el ámbito profesional. Ello le permitirá beneficiarse de una buena operación laboral, activada últimamente.

PISCIS
Son semanas proclives a un entendimiento más vivo y estrecho con sus seres queridos. También, es un momento propicio para expresar sus ideas de modo creativo.


Fuente La Vanguardia

Comentarios