Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este domingo 23 de junio de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Domingo 23 de Junio de 2019

Aries

A pesar de su mucha capacidad de comunicación durante estas semanas, conviene que sea más realista en cuanto a algunos acuerdos.

Tauro

Aunque son semanas de facilidades económicas, podría incurrir ahora en excesivos gastos. Conviene administrar mejor sus recursos.

Géminis

Venus en Géminis, opuesta a Júpiter, aconseja evitar negociaciones, pues los tratos serán poco fiables o de escasos resultados.

Cáncer

La tendencia a un tono emocional algo bajo tenderá a pronunciarse en estos días. Evite abordar cuestiones amorosas de relevancia.

Leo

Conviene que organice mejor su tiempo para compaginar la dedicación a un asunto que desea con la atención a sus seres queridos.

Virgo

Aproveche su buena imagen profesional y social, sin que lo distraiga un buen asunto familiar o relacionado con bienes inmuebles.

Libra

Aunque sus dotes para las relaciones sociales se ven alentadas en este mes, procure ser más sensato en una gran negociación.

Escorpio

A pesar de sus excelentes posibilidades económicas, debe ser más realista a la hora de abordar negociaciones y excesivos gastos.

Sagitario

Júpiter en Sagitario, opuesto a Venus, aconseja prudencia a la hora de exponer a la pareja una buena posibilidad personal.

Capricornio

Período en que puede tener una gran ocasión laboral. Ahora bien, que ello no le haga descuidar a un ser querido en dificultades.

Acuario

Conviene que se organice para volcarse en un excelente proyecto, que le abre vastos horizontes, y poder dedicarse al ser amado.

Piscis

Procure compaginar la atención a los suyos con las exigencias requeridas para sacar partido de una gran ocasión profesional.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario