Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este domingo 23 de diciembre

Enterate que te deparan los astros hoy

Domingo 23 de Diciembre de 2018

ARIES
Pueden llegar a su maduración las posibilidades que se le ofrecen a su actividad en los últimos tiempos. Oportunidad asimismo de un viaje muy importante para su vida.

TAURO
En caso de alguna negociación económica, momento de cerrarla, pues es muy beneficiosa. No lo aplace. También, la situación propicia el inicio de nuevas operaciones.

GEMINIS
Gran momento para entablar una nueva y fructífera colaboración. Sobre todo, la jornada presenta una coyuntura especialmente favorable para contraer matrimonio.


CANCER
Posibilidad de cerrar en estos días una buena negociación laboral. De hecho, coyuntura propicia a una apertura de horizontes en su trabajo. Gran protección en salud.

LEO
Un ser querido podría darle una gran alegría. En cualquier caso, se dará una comunicación más abierta y fluida con los suyos. Coyuntura muy beneficiosa para asuntos de los hijos.

VIRGO
Momento de ultimar un buen asunto familiar o relacionado con bienes inmuebles. Incluso, situación propicia para un feliz cambio de vivienda o, incluso, de residencia.

LIBRA
Un viaje puede abrirle vastos horizontes. Asimismo, posibilidad de abrir perspectivas interesantes a su actividad, quizás gracias a una negociación.

ESCORPIO
Conviene que cierre cuanto antes toda transacción económica, pues no hay duda de que le aportará pingües beneficios. Posibilidad de buenas negociaciones.

SAGITARIO
Mercurio en conjunción con Júpiter en Sagitario indica la culminación de un asunto personal muy beneficioso. De hecho, momento de abrir su vida a nuevos horizontes.

CAPRICORNIO
Puede contar con una gran protección frente a la adversidad, quizás gracias al apoyo de personas influyentes. No debe desaprovecharlo.

ACUARIO
Posibilidad de obtener un gran éxito en un proyecto que responde a sus más anheladas aspiraciones y que, sobre todo, será muy importante para su futuro.

PISCIS
Momento de encumbramiento, éxito y reconocimiento profesional. De hecho, podría culminar en estos días una carrera gestada durante los últimos años.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});