Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este domingo 22 de diciembre de 2019

Escorpio: Empezará a estar más despejado y activo, lo que le permitirá hacer propuestas y tomar iniciativas que impulsen su actividad. ¿Y tu signo?

Domingo 22 de Diciembre de 2019

Aries

Empieza un mes en el que tendrá una posición favorable en el campo profesional, lo que puede ganarle un cierto reconocimiento.

Tauro

Empezará a sentirse más animado y comunicativo, lo que alentará sus asuntos y relaciones durante las próximas semanas.

Géminis

De hoy en un mes, es preferible soslayar situaciones de riesgo personal, pues dispondrá de menos defensas para superarlas.

Cáncer

Durante unas semanas tiene ocasión de dar más vida a sus relaciones, laborales y personales, sobre todo si se trata de la pareja.

Leo

Empieza un mes en el que podrá imponer sus posturas con más facilidad en el trabajo e, incluso, obtener buenos logros en éste.

Virgo

Empieza un mes muy favorable al amor. En cualquier caso, sus relaciones sentimentales gozarán de más vitalidad y felicidad.

Libra

Durante unas semanas disfrutará de una posición más favorable para hacer valer sus posturas e intereses en el seno familiar.

Escorpio

Empezará a estar más despejado y activo, lo que le permitirá hacer propuestas y tomar iniciativas que impulsen su actividad.

Sagitario

Se inician unas semanas favorables a que obtenga logros en el campo económico. Es el momento de afirmar y defender sus intereses.

Capricornio

El Sol, tras atravesar el equinoccio, inicia el invierno. Capricornio verá alentada su renovación y un posible cambio personal.

Acuario

Hasta su cumpleaños, cuídese y evite excesos o situaciones de riesgo, ya que empieza el período más bajo del año para su signo.

Piscis

Ha llegado el momento de dar aliento a sus asuntos o proyectos más deseados, ya que empieza un mes de posibles logros en éstos.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario