Horóscopo
Domingo 20 de Enero de 2019

El horóscopo para este domingo 20 de enero de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
Marte en Aries, desfavorable con la Luna, indica el riesgo de tensiones familiares. Ahora bien, empieza un mes propicio a obtener logros en sus aspiraciones.

TAURO
Posición ventajosa para hacer valer sus intereses en el campo profesional durante las próximas semanas. Pero procure evitar hoy conversaciones o tratos de importancia.

GÉMINIS
Empezará a sentirse más despejado y con capacidad para comunicarse, lo que redundará en beneficio de su actividad durante las próximas semanas. Pero cuidado hoy en dinero

CÁNCER
Durante las próximas semanas es preferible que se cuide y que procure soslayar situaciones de riesgo personal, pues dispondrá de menos recursos para abordarlas.

LEO
Empiezan unas semanas con posibilidad de dar más vida a sus relaciones. En especial, disfrutará de facilidades para una renovación en la vida de pareja. Procure aprovecharlo.

VIRGO
Inicio de un mes en que disfrutará de más facilidades para hacer valer sus posturas y de hacer valer sus propuestas en el trabajo, lo que puede ganarle algunos logros.

LIBRA
Comienzan unas semanas muy favorables al amor. Asimismo, tenderá a darse una relación más viva con sus seres queridos. Período además propicio a su creatividad.

ESCORPIO
Ha llegado el momento propicio para hacer valer sus intereses y necesidades en el seno familiar, ya que sus propuestas serán más escuchadas y respetadas.

SAGITARIO
Empieza un mes en el que puede dar más impulso a su actividad, ya que gozará de más capacidad para comunicarse y para obtener logros. Pero cuidado hoy en dinero.

CAPRICORNIO
Comienzan unas semanas favorables a un mayor dinamismo en su economía, lo que puede proporcionarle buenas ganancias. Aproveche la ocasión para defender sus intereses.


ACUARIO
El ingreso del Sol en Acuario señala el inicio del período anual favorable a su renovación vital. Ello propiciará su bienestar y repercutirá favorablemente en sus asuntos.

PISCIS
Comienza la época del año en la que su signo tiende a un tono vital algo menor. Conviene que se cuide, evite esfuerzos y posponga asuntos importantes a su aniversario.

Fuente La Vanguardia

Comentarios