Horóscopo
Domingo 02 de Septiembre de 2018

El horóscopo para este domingo 2 de septiembre de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
Jornada favorable en dinero. De hecho, puede ya repercutir beneficiosamente en su economía una iniciativa arrojada, que abre caminos en el ámbito profesional.

TAURO
La Luna en Tauro, favorable con Marte, aconseja que tome determinaciones que puedan beneficiarlo personalmente. La jornada propicia también los viajes.

GÉMINIS
Aunque son semanas en las que es mejor evitar situaciones de riesgo, día propicio a abordar algunos problemas, pues dispondrá de recursos económicos.

CÁNCER
A pesar de que la situación actual tiende a que surjan tensiones en sus relaciones, contará hoy con apoyo de colaboradores o de la pareja en un asunto de su interés.

LEO
Conviene que cultive relaciones en el ámbito profesional, sobre todo para abordar una operación o una iniciativa que puede abrir caminos.

VIRGO
Jornada propicia a las iniciativas amorosas. Asimismo, es buen momento para determinaciones en beneficio de los hijos o en cuanto a un ser querido.

LIBRA
La jornada propicia abordar temas económicos con la familia, quizás en cuanto a gastos en mejoras en el hogar o, incluso, respecto a un cambio de residencia.

ESCORPIO
Durante estas semanas disfruta de capacidad para expresar su mucha energía innata. Aprovéchelo hoy para tomar decisiones en beneficio de la pareja.

SAGITARIO
En estos momentos su labor habitual recibe impulso gracias a una iniciativa económica. Es el momento de volcarse en alentar nuevas operaciones.

CAPRICORNIO
Marte en Capricornio, favorable con la Luna, indica capacidad para tomar determinaciones firmes, pero severas, en beneficio de los hijos.

ACUARIO
Aunque es un momento en el que su signo disfruta de menos energías, es aconsejable que muestre una actitud decidida sobre un asunto familiar o del hogar.

PISCIS
Aproveche la jornada para cultivar relaciones involucradas en un proyecto que responde a sus aspiraciones. Vuélquese en impulsarlo.

Fuente La Vanguardia

Comentarios