Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este domingo 19 de enero

Acuario: Mucha atención, ya que dificultades de índole personal podrían interferir ahora en las relaciones profesionales o sociales. ¿Y tu signo?

Domingo 19 de Enero de 2020

Aries

Dentro de la difícil situación profesional, aproveche hoy para abordar temas económicos que favorezcan el presupuesto doméstico.

Tauro

Jornada propicia para hacer valer sus propuestas y tomar decisiones firmes y positivas en beneficio de la vida de pareja.

Géminis

Su trabajo se ve muy favorecido gracias a una importante inyección económica, a pesar de la problemática situación actual.

Cáncer

Aunque es un periodo difícil para sus relaciones confíe en la actitud de la pareja sobre un asunto de los hijos. Será beneficiosa.

Leo

Quizás se vea más directamente involucrado en un difícil, aunque necesario, cambio laboral. Ello beneficia la vida familiar.

Virgo

El apoyo decidido de un ser querido será importante para su estado anímico y su actividad. Comunicación más serena con los suyos.

Libra

La economía doméstica puede verse ahora beneficiada gracias a un asunto familiar o tal vez relacionado con bienes inmuebles.

Escorpio

La Luna, favorable con Saturno y con el Sol, aconseja que tome decisiones importantes que puedan beneficiado personalmente.

Sagitario

Aproveche la jornada para abordar algunas dificultades, ya que contará con importantes recursos, sobre todo de índole económica.

Capricornio

Saturno y Sol en Capricornio, favorables con la Luna, aconseja que se vuelque en encaminar de modo realista un interés personal.

Acuario

Mucha atención, ya que dificultades de índole personal podrían interferir ahora en las relaciones profesionales o sociales.

Piscis

Si puede cultivar relaciones de un proyecto importante, que responde a sus aspiraciones, reinará un entendimiento sereno.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario