Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este domingo 18 de agosto de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Domingo 18 de Agosto de 2019

Aries

Es conveniente que se ponga en marcha para emprender operaciones que activen su trabajo. Aunque cuidado con las tensiones.

Tauro

Durante las próximas semanas puede vivir una apasionada historia de amor. Momento propicio para tomar iniciativas sentimentales.

Géminis

Empieza una época propicia a reformas en el hogar o, incluso, a un cambio de vivienda. Además, activación de asuntos familiares.

Cáncer

Durante las próximas semanas disfrutará de facilidades para actuar y tomar decisiones. También, serán favorables a los viajes.

Leo

Es el momento de volcarse en activar su economía mediante iniciativas emprendedoras. Posibilidad de muy buenos beneficios.

Virgo

El ingreso de Marte en Virgo, tras dos años de ausencia, alienta su vitalidad y favorece cambios personales.

Libra

Hasta principios de octubre, su signo tenderá a un tono energético algo bajo. Conviene que mida sus fuerzas y procure descansar.

Escorpio

Es el momento de mostrar su espíritu emprendedor y volcarse en proyectos que abran nuevos caminos en favor de sus aspiraciones.

Sagitario

Empiezan unas semanas propicias a nuevas operaciones e iniciativas profesionales, aunque implicarán una dura competencia.

Capricornio

Ha llegado la ocasión de empezar a tomar decisiones importantes, pues tendrá más facilidades. Posibilidad de viajes positivos.

Acuario

Es conveniente que procure evitar situaciones de riesgo personal, pues contará con menos recursos para afrontarlas positivamente.

Piscis

Comienza un período proclive a las tensiones en sus relaciones, sea con la pareja o con colaboradores. Evite temas conflictivos.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario