Horóscopo
Domingo 17 de Marzo de 2019

El horóscopo para este domingo 17 de marzo de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES

Aunque son semanas en las que su signo suele tender a un tono psíquico algo bajo, disfrutará hoy de facilidades para relacionarse y cultivar actividades de su interés.


TAURO

Marte en Tauro, favorable con Mercurio, aconseja que se vuelque en dar impulso a un asunto que responde a sus intereses, el cual viene activándose últimamente.


GÉMINIS

Es un periodo propicio a que cultive relaciones profesionales, pero también actividades sociales. De hecho, dispondrá hoy de ayuda para dedicarse a ello.


CÁNCER

Son semanas en las que disfruta de facilidades para comunicarse. En especial, podrá cultivar en esta jornada relaciones involucradas en actividades deportivas.


LEO

Durante estos días, una operación económica recibirá fuerte impulso, seguramente gracias a iniciativas emprendedoras que abren caminos en el ámbito profesional.


VIRGO

Es una época propicia a que tome decisiones positivas, en especial si son en beneficio de sus relaciones. De hecho, la pareja se mostrará muy receptiva.


LIBRA

Días propicios para activar asuntos y contactos laborales. Recursos económicos de importancia para poner en marcha operaciones en este campo.


ESCORPIO

Son semanas propicias a un mejor entendimiento con seres queridos. Las determinaciones de la pareja sobre los hijos tenderán a resultar muy positivas.



SAGITARIO

En estas semanas tienden a agilizarse cuestiones en beneficio de la familia y del hogar. En especial, recibirán estimulo durante estos días.


CAPRICORNIO

El apoyo de un ser querido será muy positivo para dar impulso a su actividad. Por lo demás, jornada propicia a viajes o actividades deportivas en compañía de los suyos


ACUARIO

Coyuntura propicia para dar aliento a su economía, ya que nuevos contactos u operaciones darán buenos beneficios. Además, dispondrá ahora de apoyo familiar.


PISCIS
Mercurio y el Sol en Piscis, favorables con la Luna, alientan asuntos de los hijos, gracias a su claridad y comprensión. Podrá tomar decisiones positivas.

Fuente La Vanguardia

Comentarios