Horóscopo
Domingo 16 de Septiembre de 2018

El horóscopo para este domingo 16 de septiembre

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
Momento de agilizar operaciones laborales. De hecho, hay posibilidad de alentar una negociación muy beneficiosa. Es conveniente que procure cerrarla cuanto antes.

TAURO
Es un período muy favorable al entendimiento con la pareja. En especial, contará ahora con su gran apoyo para beneficiar una actividad o asunto de los hijos.

GÉMINIS
Semana propicia a activar asuntos beneficiosos para la familia así como mejoras en el hogar. De hecho, tenderá a reinar un gran entendimiento con los suyos.

CÁNCER
Es el momento de expresar su mucha creatividad actual. Asimismo, oportunidad de una buena expansión de su actividad. Comunicación abierta y fluida con los hijos.

LEO
Posibilidad de ganancias económicas gracias a un asunto relacionado con la familia o con bienes inmuebles. De hecho, momento propicio a los acuerdos con los suyos.

VIRGO
Mercurio en Virgo, favorable con Júpiter, abre muy buenas perspectivas a su vida, a través de su actividad, de un estudio importante o de un viaje interesante.

LIBRA
Aunque todavía esta semana su signo tendrá a un tono psíquico algo bajo, conviene que aborde ahora dificultades, pues cuenta con recursos para encaminarlas favorablemente.

ESCORPIO
Júpiter en Escorpio, favorable con Mercurio, aconseja que se vuelque en dar aliento a un asunto que responde a sus aspiraciones y que viene activándose últimamente.

SAGITARIO
Es el momento de cultivar actividades de índole social y, en lo posible, el trato con relaciones profesionales. Contará para ello con apoyo muy influyente.

CAPRICORNIO
Aproveche estos días para agilizar relaciones involucradas en un proyecto que abre perspectivas muy interesantes a sus aspiraciones. Momento de activar posibles negociaciones.

ACUARIO
Conviene aprovechar ahora las posibilidades que ofrece una gran oportunidad para su proyección profesional. En especial, posibilidad de un buen acuerdo económico.

PISCIS
La pareja empezará a mostrarse mucho más receptiva. En caso de problemas, es el momento de abordarlos ya que se dará un gran entendimiento. Procure alentar el diálogo.


Fuente La Vanguardia

Comentarios