Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este domingo 16 de febrero

Piscis tiene la posibilidad durante unas semanas de iniciar proyectos que respondan a sus aspiraciones. Momento de luchar por sus intereses. ¿Y tu signo?

Domingo 16 de Febrero de 2020

Aries

Comienza un mes propicio a iniciativas que abran caminos profesionales. Ahora bien, ello conllevará lucha y una dura competencia.

Tauro

Hasta principios de abril, facilidades para tomar decisiones arrojadas. Posibilidades también de realizar viajes de importancia.

Géminis

Durante unas semanas debe evitar situaciones de riesgo personal. Sobre todo, es mejor posponer las intervenciones quirúrgicas.

Cáncer

Empieza un mes proclive a las tensiones en sus relaciones, sean con colaboradores o con la pareja. Evite temas conflictivos.

Leo

Posibilidad durante unas semanas de abrir nuevos caminos a su trabajo. Momento de volcarse en emprender iniciativas arrojadas.

Virgo

Las próximas semanas alientan la toma de decisiones sobre los hijos. También serán favorables a las iniciativas sentimentales.

Libra

Comienza un mes propicio a realizar reformas y mejoras en el hogar. Incluso, podría alentar un cambio de vivienda o de residencia.

Escorpio

Ha llegado el momento de dar expresión a su mucha energía innata, por ejemplo lanzándose a emprender iniciativas arrojadas.

Sagitario

Inicio de unas semanas propicias a avivar su economía mediante nuevas operaciones o lanzándose a importantes iniciativas.

Capricornio

El ingreso de Marte en Capricornio, tras dos años de ausencia, alienta un cambio personal. Ha llegado la ocasión de realizarlo.

Acuario

Comienza un periodo en el que su signo disfrutará de menos energías. Procure evitar esfuerzos, así como descansar y cuidarse más.

Piscis

Posibilidad durante unas semanas de iniciar proyectos que respondan a sus aspiraciones. Momento de luchar por sus intereses.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario