Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este domingo 15 de septiembre de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Domingo 15 de Septiembre de 2019

Aries

Las próximas semanas serán propicias a un entendimiento más estrecho con la pareja, ya que empezará a mostrarse más cariñosa.

Tauro

Empezará a disfrutará de facilidades en el trabajo, en especial para expresar su creatividad y para entablar nuevos pactos.

Géminis

Hasta principios de octubre, el amor le sonreirá. Por otro lado, se verán alentados asimismo asuntos en beneficio de los hijos.

Cáncer

Comenzarán a tomar aliento cuestiones familiares y mejoras en el hogar. De hecho, tenderá a reinar el entendimiento con los suyos.

Leo

Inicio de un periodo favorable a un entendimiento más vivo en sus relaciones. Es el momento de iniciar y activar contactos.

Virgo

Ocasión de volcarse en agilizar su economía, mediante nuevas operaciones y, sobre todo, mostrándose receptivo a posibles pactos.

Libra

Venus en Libra propicia su renovación emocional. Ésta redundará en su bienestar y, en especial, es signo muy favorable al amor.

Escorpio

Comienza la época del año en que su signo tiende a un tono emocional algo bajo. Aplace a octubre asuntos amorosos importantes.

Sagitario

Momento de volcarse en dar impulso a asuntos que respondan a sus aspiraciones. Inicie nuevos proyectos y aliente amistades.

Capricornio

Durante las próximas semanas disfrutará de muy buena imagen, lo que alentará las relaciones profesionales y actividades sociales.

Acuario

Momento de desplegar sus dotes diplomáticos e innata capacidad para comunicarse, pues empieza un mes propicio a los acuerdos.

Piscis

Empieza un período propicio a las asociaciones económicas, de las que puede obtener buenos beneficios. Aliente las negociaciones.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario