Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este domingo 15

"Si en los últimos tiempos ha debido asumir problemas amorosos o alguna ardua responsabilidad sobre un ser querido, pronto pasará", dicen los astros a Virgo. ¿Y tu signo?

Domingo 15 de Marzo de 2020

Aries

La tendencia actual a una gran reorientación de su proyección profesional está llegando a su culminación durante estos días.

Tauro

Las exigencias de un estudio importante o actividad intelectual, que exige una gran concentración, pronto llegarán a su término.

Géminis

Dentro de pocos días ya no será tan inminente el riesgo actual de que sufra algún percance personal o de índole económica.

Cáncer

La tendencia de estos últimos años a problemas de importancia en sus relaciones, personales o laborales, pronto se verá mitigada.

Leo

Es posible que durante más de dos años haya debido afrontar serias dificultades y retos en su trabajo. Pronto serán superados.

Virgo

Si en los últimos tiempos ha debido asumir problemas amorosos o alguna ardua responsabilidad sobre un ser querido, pronto pasará.

Libra

Dentro de una semana llegará a término el largo período de posibles problemas familiares, de la vivienda o bienes inmuebles.

Escorpio

Es posible que la necesidad actual de abordar una seria reestructuración de su actividad pronto llegue a su finalización.

Sagitario

Tal vez, desde hace al menos un par de años, ha debido abordar problemas económicos de relevancia. No tardarán en suavizarse.

Capricornio

Saturno en Capricornio, desde muy finales del año 2017 hasta dentro de una semana, quizás haya significado un gran cambio personal.

Acuario

La tendencia de estos últimos tiempos a que Acuario se vea expuesto a ciertos problemas, pronto entrará en una nueva fase.

Piscis

Es probable que en los últimos años se haya venido forjando un proyecto de difícil y lenta consecución. Está por llegar a su fin.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario