Horóscopo
Domingo 14 de Octubre de 2018

El horóscopo para este domingo 14 de octubre de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
Cultive relaciones profesionales, sobre todo para abordar una inversión económica de gran envergadura. No lo aplace, ya que puede beneficiarse mucho personalmente.

TAURO
Urano en Tauro, favorablemente con la Luna, le permite expresar durante esta jornada la gran necesidad de abrir su vida a otros horizontes. Procure comunicarse.

GÉMINIS
Jornada propicia a que la economía familiar se vea beneficiada. De hecho, podría contar para ello con algunos factores imprevisibles, aunque de gran valor.

CÁNCER
Periodo proclive a que surjan dificultades en sus relaciones, quizás con la pareja. Pero podrían suavizarse ahora gracias a compartir un proyecto interesante.

LEO
Aproveche las facilidades que se le brindan hoy a su labor. De hecho, dentro de la inestabilidad que amenaza su proyección profesional, puede tener una gran oportunidad.

VIRGO
Es el momento de expresar ideas creativas y de lanzarse a proyectos vanguardistas, ya que tenderán a abrirle horizontes muy interesantes. Día propicio los hijos.

LIBRA
Jornada de perspectivas interesantes para un asunto familiar o relacionado con el hogar. De hecho, se verán impulsados gracias a una gran operación económica.

ESCORPIO
La pareja podría darle una gran y grata sorpresa. Por lo demás, jornada propicia a la comunicación en sus relaciones, pues tenderá a darse una comunicación más viva.

SAGITARIO
A pesar de la tendencia a que su trabajo se vea sometido a pronunciados vaivenes, puede presentársele ahora una ocasión que le aporte buenos beneficios económicos.

CAPRICORNIO
La Luna en Capricornio, favorable con Urano, es índice propicio a nuevos horizontes personales. Incluso, puede tener un gran amor en el momento más inesperado.

ACUARIO
Tal vez, se avecina un gran cambio de vivienda o, incluso, de lugar de residencia durante los próximos tiempos. Ello lo ayudará a resolver dificultades, quizás familiares.

PISCIS
Es el momento de aplicar su gran inspiración actual a dar impulso a asuntos que respondan a sus aspiraciones. En cualquier caso, conviene cultivar relaciones.

Fuente La Vanguardia

Comentarios