Horóscopo
Domingo 14 de Abril de 2019

El horóscopo para este domingo 14 de abril de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES

El Sol en Aries, favorable con Júpiter, alienta su bienestar. Asimismo, anuncia asuntos muy beneficiosos para los hijos y le abre amplios horizontes.


TAURO

Aunque su signo anda estos días algo bajo, es aconsejable el que aborde ahora algunas dificultades personales, pues podrá encaminarlas gracias a algunos recursos económicos.


GÉMINIS

Posibilidad de obtener buenos logros en un asunto que responde a sus aspiraciones, posiblemente gracias al apoyo de una asociación muy influyente.


CÁNCER

Situación propicia para hacer valer sus intereses en el ámbito profesional. De hecho, tiene oportunidad de expansión debido a una excelente oportunidad.


LEO

Posibilidad de una gran apertura de horizontes, quizás gracias a una actividad creativa. Por otro lado, un hijo podría darle una gran alegría.


VIRGO

Excelente momento para alentar negociaciones económicas. En especial, puede verse beneficiado gracias a la familia o a bienes inmuebles.


LIBRA

Su gran apertura de espíritu repercute beneficiosamente en sus relaciones. Momento de compartir actividades interesantes con la pareja y con colaboradores.


ESCORPIO

Situación propicia a que afirme sus propuestas en el trabajo. De hecho, podría beneficiarse de una excelente oportunidad económica. Aprovéchelo.


SAGITARIO

El amor le sonríe. Podría tener un encuentro sentimental importante y feliz. El momento es también muy propicio en cuanto a los hijos.


CAPRICORNIO

Procure afirmar sus posturas e intereses en el ámbito familiar, pues serán bien aceptados. De hecho, contará con mucho apoyo, aunque quizás indirecto.


ACUARIO

Posibilidad de éxito en su actividad, en especial gracias a las perspectivas que ofrece un proyecto interesante, el cual puede abrir amplios horizontes.


PISCIS

Aliente negociaciones en el ámbito laboral, sobre todo en lo que respecta a temas económicos, pues saldrá beneficiado. Es una época propicia al éxito y el reconocimiento.



Fuente La Vanguardia

Comentarios