Horóscopo
Domingo 12 de Mayo de 2019

El horóscopo para este domingo 12 de mayo de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Aries

Venus en Aries, favorable con la Luna, indica un cariñoso entendimiento con los hijos. Puede tomar buenas decisiones para ellos.


Tauro

Recibe impulso un asunto beneficioso para la familia o para el hogar, pues cuenta con medios económicos. Apoyo de un ser querido.


Géminis

Marte en Géminis, favorable con la Luna, le permite tomar iniciativas y determinaciones beneficiosas a sus relaciones y actividad.


Cáncer

Su muy buena imagen le permite abordar ahora positivamente operaciones económicas, sobre todo posibles tratos o negociaciones.


Leo

La Luna en Leo, con relaciones planetarias favorables, alienta su bienestar así como sus relaciones y asuntos en general


Virgo

Buen momento para abordar problemas, pues cuenta con recursos, sobre todo económicos, así como con apoyo en el ámbito profesional.


Libra

Procure volcarse en asuntos de interés personal y tomar decisiones emprendedoras. Podrá contar con el apoyo de la pareja.


Escorpio

Si tiene en marcha una negociación laboral, momento de darle impulso mediante alguna iniciativa económica. Será beneficiosa.


Sagitario

A pesar de posibles tensiones con la pareja, las decisiones de ella serán positivas. Entendimiento muy cariñoso con los hijos.


Capricornio

El presupuesto doméstico se ve beneficiado gracias a una iniciativa laboral emprendedora, así como a una cierta ayuda familiar.


Acuario

Estrecho entendimiento con la pareja. La relación se verá también beneficiada gracias a una iniciativa tomada por un ser querido.


Piscis

Si tiene marcha alguna negociación económica laboral, momento de alentarla. Además, posible ayuda de la familia en su trabajo.


Fuente La Vanguardia

Comentarios