Horóscopo
Domingo 11 de Noviembre de 2018

El horóscopo para este domingo 11 de noviembre de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
Durante la tarde podría tomar relieve la reestructuración radical a la que se dirige en la actualidad su proyección profesional. Cautela.

TAURO
Es posible que se le exija ahora un mayor esfuerzo respecto a una actividad o estudio muy difícil, pero que puede ser importante para su futuro.

GÉMINIS
Conviene que sea muy cauto en temas de dinero, sobre todo en operaciones que puedan repercutir directamente en el presupuesto doméstico. Cuidado con algunas cargas.

CÁNCER
Son tiempos difíciles para sus relaciones. En especial, atención hoy a la pareja, ya que será más vulnerable a cualquier tipo de problema existente.

LEO
Conviene que vigile la salud. De hecho, podría acusar más el esfuerzo que quizá se le exige en el trabajo, debido a las dificultades actuales en este campo.

VIRGO
Atención hoy a un ser querido, que tal vez atraviesa por un periodo de dificultades importantes. En cualquier caso, no es buen momento para el amor.

LIBRA
La jornada podría agudizar algunas dificultades que tal vez afectan a la familia o están en relación con la vivienda o, quizás, con bienes inmuebles.

ESCORPIO
Tendencia a un estado anímico algo bajo, tal vez porque acusé más el esfuerzo y dificultades que debe afrontar actualmente en su actividad. Obstáculos para comunicarse.

SAGITARIO
Conviene que organice muy bien sus recursos económicos, ya que la coyuntura actual indica el riesgo de que atraviese por meses de dificultades económicas.

CAPRICORNIO
La conjunción de la Luna con Saturno en Capricornio destaca la importancia y trascendencia que esta época puede tener para su vida. Período de cambio.

ACUARIO
Tal vez, tienda a acusar hoy más dificultades que vienen planteándose desde hace meses. Conviene que se cuide y, sobre todo, que evite riesgos.

PISCIS
Podría destacar hoy lo importante de un proyecto difícil y de lenta evolución, pero que será muy importante y positivo para su futuro.

Fuente La Vanguardia

Comentarios