Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este domingo 11 de agosto de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Domingo 11 de Agosto de 2019

Aries

Posibilidades excelentes para abrirse horizontes, mediante algún estudio, actividad o viaje, empiezan a tomar un rumbo decidido.

Tauro

A partir de ahora, se presentan posibilidades de reactivar una muy buena operación económica. Procure impulsar negociaciones.

Géminis

Posibilidad de que una muy buena relación tienda a formalizarse durante los próximos meses, quizás mediante el matrimonio.

Cáncer

A partir de ahora, procure volcarse en impulsar las posibilidades de abrirse perspectivas laborales mediante una gran oportunidad.

Leo

Las facilidades para asuntos en beneficio de los hijos, por ejemplo para tener descendencia, se ven muy alentadas hasta diciembre.

Virgo

Si quiere realizar mejoras en el hogar, un cambio de vivienda o de residencia, la coyuntura será más propicia durante unos meses.

Libra

Si disfruta en esta época de una oportunidad excelente para su actividad, ella tenderá a tomar a auge durante los próximos meses.

Escorpio

En los últimos tiempos puede haberse iniciado una gran operación o negociación económica. Desde ahora, tomará un rumbo decidido.

Sagitario

La acción benefactora, para su bienestar y asuntos, de Júpiter en Sagitario empieza a tomar un ritmo decidido hasta diciembre.

Capricornio

Durante este año, disfruta de una gran protección en su vida, la cual se hará notar más claramente durante los próximos meses.

Acuario

Es posible que tenga en marcha un proyecto ambicioso, el cual responde a sus aspiraciones. Éste se reactivará hasta diciembre.

Piscis

Júpiter, el Gran Benéfico, le otorga logros y reconocimiento profesionales. Procure aprovecharlo durante los próximos meses.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario