Secciones
Horóscopo

El horóscopo del sábado 2 de noviembre de 2019

Qué dicen los astros. Signo por signo.

Sábado 02 de Noviembre de 2019

ARIES

Sus éxitos resonantes harán que su popularidad se destaque por sobre los demás. Amor: aumenta su seducción pero no le salva de problemas. Sorpresa con nueva pareja.

TAURO

Los cambios en su entorno le irritan pero descubrirá que facilitan sus metas. Amor: un diálogo con su pareja mostrará puntos de vista opuestos que desconoce hasta ahora.

GÉMINIS

Un descuido provocará tensión en su lugar de trabajo. Quien menos imagina le sorprenderá. Amor: una actitud de su pareja promoverá grato encuentro y un lindo regalo.

CÁNCER

Su exageración en los detalles creará una resistencia para que vea las cosas con confianza. Amor: la ternura le dará el coraje para tomar una decisión que unirá a la pareja.

LEO

Captará la atención de su entorno en una reunión con poco interés. Obtendrá un negocio exitoso. Amor: le dará orgullo una actitud solidaria de su pareja; habrá momentos seductores.

VIRGO

Analiza demasiado las cosas y toma la senda errónea. Evite las propuestas fantasiosas. Amor: alguien declarará su amor de una manera que le dará cierta incomodidad.

LIBRA

Surgen gastos imprevistos que le sacan de quicio. Evite responder bajo impulsos. Amor: razona demasiado en temas de la pareja; disfrute de la intimidad dejándose llevar.

ESCORPIO

Necesitará tiempo para ordenar sus cosas porque se avecina una tarea exigente. Amor: hallará a su alma gemela en el lugar menos esperado; surgirá el romance.

SAGITARIO

Será un acierto dejar de lado actitudes obstinadas que complican sus negocios. Amor: el silencio indicará que hay temas evitados en la pareja; tome coraje.

CAPRICORNIO

Expresará su opinión contraria sobre un tema delicado y obtiene gran respeto. Amor: descubrirá que su timidez seduce a alguien en agradable encuentro.

ACUARIO

Trabajo y negocios: rompe sus limitaciones y sorprende a su entorno. Pronto le envidiarán. Amor: un pedido de su pareja le irritará porque implica iniciar con cambios drásticos.

PISCIS

Querrán confundirte acerca de su desempeño con rumores maliciosos. No le dañarán. Amor: su pareja no aceptará un cambio que usted daba por sentado; medite sus pasos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario