Secciones
Horóscopo

El horóscopo del miércoles 6 de noviembre de 2019

Los astros, sigo por signo.

Miércoles 06 de Noviembre de 2019

ARIES

Su presencia será requerida en varios lugares pero cumplirá con los compromisos. Amor: el reclamo de una ex pareja resultará malicioso; invítela a limar diferencias.

TAURO

Le sorprenden con la guardia baja en sus tareas y le involucran en discusiones ajenas. Amor: un gesto de grandeza de su pareja llenará de dulces sentimientos su corazón.

CÁNCER

Se concentra y obtiene excelentes ideas. Los juegos de azar le sonríen pero no abuse. Amor: su pareja estará indiferente a sus insistentes reclamos pero hallará los motivos.

GÉMINIS

Sentirá que sus tareas le sofocan, le faltará energía y motivación. Revea sus rutinas. Amor: una actividad íntima será invadida por entrometidos.

LEO

Criticará buenas ideas y eso le granjeará enemistades. Evite una discusión. Amor: un gesto amoroso le permitirá recuperar la armonía y hacer planes para el futuro.

VIRGO

Su obsesión por un trabajo bien hecho cansará a los demás. Buenos comienzos. Amor: con la persona menos imaginada iniciará un romance; todo se equilibra.

LIBRA

Las mejores ideas surgirán cuando tenga la oportunidad de plantearlas. Amor: su experiencia logrará un estado de elevada seducción en una cita que será inolvidable.

ESCORPIO

No dará resultado aislarse de su entorno. Riesgo de perder su ganancia. Amor: convendrá no discutir tanto, escuchar con afecto y estar dispuesto a dar.

SAGITARIO

Entusiasmo y vitalidad, hoy es un gran día para iniciar proyectos. Amor: mostrará sus mejores cartas y cautivará a la persona que cree indiferente.

CAPRICORNIO

Su entorno insistirá para que reaccione frente a cambios drásticos. Amor: querrá volver con alguien que no le conviene. Otro le ama en secreto. Descúbralo.

ACUARIO

Las ideas surgirán veloces y su originalidad será valorada por su buen criterio. Amor: una persona seductora tratará de cruzarse en su camino; lo logrará, esté alerta.

PISCIS

Un desacuerdo provocará rechazo en su entorno. Conviene revisar los datos. Amor: juzgará duramente a su pareja y pondrá la relación al borde de la ruptura.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario