Horóscopo
Lunes 23 de Julio de 2018

El horóscopo del lunes 23 de julio

Conocé lo que dicen los astros para el primer día de la semana.

El horóscopo para este lunes 23 de julio:

ARIES

Durante unas semanas el amor le sonreirá. Asimismo, período en que se verá alentada su creatividad y disfrutará de facilidades para expresarla.

TAURO

Empieza un mes en el que disfrutará de una posición favorable para hacer valer sus posturas y necesidades en el seno familiar. De hecho, serán más respetadas.

GÉMINIS

En las próximas semanas, tenderá a gozar de facilidades para expresar sus ideas y hacer valer sus posturas. Posibilidad de obtener logros en su actividad.

CÁNCER

Comienza un mes en el que tendrá una posición ventajosa para obtener logros en el campo económico. Es el momento propicio para defender sus intereses en temas de dinero.

LEO

El ingreso anoche del Sol en Leo señala el inicio del período anual favorable a su renovación personal. Es el momento propicio para iniciar un cambio personal.

VIRGO

Empieza el periodo del año en que su signo tiende a un tono vital algo menor. Conviene que administre bien sus fuerzas. Posponga asuntos importantes a después de su aniversario.

LIBRA

Durante las próximas semanas conviene que confíe en sus posibilidades, ya que se verán alentados sus objetivos y puede obtener logros en favor de sus aspiraciones.

ESCORPIO

Comienzan unas semanas en las que disfrutará de una posición ventajosa en el ámbito profesional. Momento de hacer valer sus propuestas, ya que puede obtener logros.

SAGITARIO

Comenzará a sentirse mucho más despejado, lo que propiciará unas relaciones más vivas y repercutirá favorablemente en su actividad. Momento de expresar sus ideas

CAPRICORNIO

Empieza un mes de posibles logros económicos, en especial si son fruto de alguna asociación. Pero evite riesgos personales, pues tendrá menos recursos para abordarlos.

ACUARIO

Empiezan unas semanas propicias a sus relaciones. De hecho, disfrutará de facilidades para dar más vida a la relación de pareja, así como al trato con colaboradores.

PISCIS

Aproveche la ocasión que se le presenta de ahora en un mes para obtener logros en su trabajo, pues se encontrará en situación propicia para hacer valer sus propuestas.

La Vanguardia

Comentarios