Secciones
Horóscopo

El horóscopo del lunes 10 de junio de 2019

Los astros dicen ...

Lunes 10 de Junio de 2019

ARIES

Semana productiva en el plano de las actividades. Muestran sus talentos y se organizan mejor en el desarrollo de sus tareas. La salud con buenas expectativas sobre todo si incorporan menos grasas y azúcares.

TAURO

Los acontecimientos se centrarán en asuntos vinculados a papeles importantes y trámites en general. Las formas en sus relaciones humanas laborales a veces son un poco contundentes, se puede expresar con sutileza.

GÉMINIS

Vacación mental para los geminianos dado que llegan a sus objetivos en el plano de actividades. Lucen talento y se posicionan mejor en sus trabajos. Las finanzas con algo de demora, verán que van logrando su equilibrio diario.

CÁNCER

Se dispara en ustedes una esperanza de poder realizar emprendimientos propios y deseados. Hoy con mucha lucidez e intuición, los cancerianos toman decisiones laborales. El amor con rasgos de alguna contrariedad. Busquen equilibrar y moderar.

LEO

Busquen encontrar una solución a ese problema financiero. Hay veces que aparecen gastos imprevistos, simplemente prioricen. Los amores con ciertos altibajos, llegan a sentir que es momento de decisiones mejores para todos.

VIRGO

Virginianos con cierta incertidumbre en el plano laboral, habrían cambios o nuevos movimientos. No desesperen nunca. El Universo provee. El amor con buenas ideas que renuevan los votos amorosos y apuestan a consolidarse más fuerte.

LIBRA

Librianos hay días con muchas preocupaciones, traten hoy de quitarle la parte en la que las emociones toman las riendas. Intelectualicen y tengan en cuenta que hay soluciones siempre. El amor acompañando y con salida renovadora.

ESCORPIO

Los pujantes escorpianos con mucha intuición y posibilidades de lograr objetivos que tenían en el pasado profesional. Podrían darse nuevos y productivos emprendimientos. El amor que uno siente a veces no es correspondido. Asumir es crecer.

SAGITARIO

Sagitarianos con algo de confusión podrían sentir que no pueden llegar a una conclusión o se sienten inoperantes ante las dificultades del trabajo. Confíen más en sus conocimientos y también en su parte intuitiva. Día para pensar.

CAPRICORNIO

Las crisis internas nos dan más fortaleza y nos ayudan a poder decidir. Ver o percibir las cosas de distintas formas es positivo para encontrar finalmente la conclusión y la decisión. El amor de los capricornianos bien aspectado y con paz.

ACUARIO

Ver las partes negativas y las positivas de las cosas nos da posibilidades más responsables a la hora de tomar decisiones. Correctas conversaciones o negociaciones. El amor con algo de distancia, traten de no desperdiciar lo que tienen.

PISCIS

Piscianos en una jornada laboral con mucha actividad y compromisos a cumplir. Recorren emocionalmente, a la vez de sentir que están con la persona indicada, cómo poder unirse más y lograr mantener un proyecto enriquecedor.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario