Secciones
Horóscopo

El horóscopo del día viernes 11 de octubre de 2019

Para Sagitario renace magia olvidada en la pareja y resurge seducción en la intimidad. Consultá tu signo

Viernes 11 de Octubre de 2019

ARIES

surgirán quejas a su ímpetu en el trabajo pero los resultados disiparán todas las dudas. Amor: se encontrará con esa persona con la que las palabras sobran; romance.

TAURO

oculta su orgullo y hace creer a los demás que no necesita nada pero con ayuda es mejor. Amor: deja fluir su costado seductor y recupera aquella atracción perdida.

GÉMINIS

Llegarán nuevas tecnologías; descuide, no habrá problemas. Se adaptará rápido. Amor: su simpatía atrae a más de una persona pero usted espera a alguien en especial.

CÁNCER

Ritmo firme pero acelerado. Dejará pasar errores pero su intuición le guiará hacia sus metas. Amor: habrá gestos que indicarán entusiasmo; al abrir su corazón, todo llegará.

LEO

Será prioritario mantenerse al margen de peleas ajenas o arriesgará su prestigio y dinero. Amor: estará irresistible su deseo de conquista; una dulce amistad terminará en romance.

VIRGO

Agrega aciertos a sus trabajos y eso será apreciado. Personas influyentes le llamarán. Amor: se sentirá seguro de sus sentimientos para disipar las dudas que posee su pareja.

LIBRA

Habrá fallas pero tendrá una sucesión de aciertos. Aproveche porque le observan. Amor: cuidado, su tendencia a polemizar puede dañar el romance que apenas comienza.

ESCORPIO

Dejará de lado la obstinación para considerar otras ideas ¡Excelente! Amor: depone sus diferencias y las afinidades con cierta persona se convierten en romance.

SAGITARIO

Impone sus ideas a los demás, sin importarle sus opiniones. Recuerde: los necesita. Amor: renace una magia olvidada en la pareja y surge fuerte seducción en la intimidad.

CAPRICORNIO

Limpiará su camino de los obstáculos que impiden que alcance sus metas. Amor: la comunicación mejora y activa la atracción que hasta ahora es solo simpatía.

ACUARIO

Los indicios le marcarán que sus planes se salen de cauce. Habrá cambios drásticos. Amor: una amistad superará la relación laboral y se convertirá en un romance inolvidable.

PISCIS

En este día le verán brillar con luz propia. Sus ideas serán aceptadas de inmediato. Amor: se interna en una discusión que no le conviene, la verdad surgirá y no será agradable.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario