Secciones
Horóscopo

El horóscopo del 5 de octubre de 2019

La jornada del sábado, signo por signo.

Sábado 05 de Octubre de 2019

ARIES

Atención. Hablar de más pondrá en riesgo el negocio que está planeando. Sea discreto. Amor: un cambio de imagen hará que su atractivo encanto sea percibido por su entorno.

TAURO

Tomará duras decisiones y eso se interpretará como omnipotencia. Comparta sus ideas. Amor: resuelve una situación difícil y alguien queda cautivado por su gran valor.

GÉMINIS

Surgen complicaciones que no espera pero actúa con audacia y las supera. Amor: abrir su corazón y dejar libre los sentimientos será lo apropiado en el día de hoy.

CÁNCER

Un negocio no dará los resultados esperados pero hará que ponga los pies en la tierra. Amor: su pareja le ayudará a liberar toda esa carga que ocupa su corazón; alivio.

LEO

Sus ideas dejarán fuera de competencia a los rivales. Personas influyentes se interesarán. Amor: atracción desmedida con arrebato emocional. La armonía comienza a surgir.

VIRGO

Tareas canceladas; ausencias; cobranzas demoradas; calma, todo se resolverá. Amor: las insinuaciones serán cada vez más notorias; la invitación no tardará en llegar.

LIBRA

Habrá nuevas propuestas laborales que conviene examinar. Una de ellas será buena. Amor: cambia su actitud y la relación recupera la fuerza perdida por conflictos.

ESCORPIO

Llega propuesta que le llena de entusiasmo porque estimula su creatividad. Amor: calidez, unión física plena y gestos agradables crean un clima de reconciliación.

SAGITARIO

Su instinto comercial estará más que afinado. Asume riesgos pero gana. Amor: un tema que su pareja elude encenderá una alarma que debe atender; todo mejora.

CAPRICORNIO

Si deja de lado la información poco importante, surgirá lo productivo. Amor: con menos exigencias, el milagro llega. La pareja encarará un nuevo comienzo.

ACUARIO

Se desbloquea una situación conflictiva y la mayoría de las cosas se arreglan. Amor: le pedirán cambios en la relación que implican más compromiso ¡No tiemble!

PISCIS

Una ausencia inesperada hará naufragar uno de sus planes pero lo resolverá. Amor: deja atrás dudas y rencores y se entrega en cuerpo y alma. Romance o nueva amistad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario