Horóscopo
Lunes 15 de Enero de 2018

El horóscopo del 15 de enero de 2018

ARIES


En estos momentos cuenta con apoyo notable, aunque quizás indirecto, para afrontar una seria reorientación de su proyección profesional.


TAURO

En caso de que aborde un estudio o actividad que exige una gran concentración y esfuerzo mental, se le abren ahora perspectivas interesantes.


GÉMINIS

A pesar de que son años sujetos a cierta incertidumbre en cuanto a su proyección profesional, tiene oportunidad ahora de orientar algunos aspectos económicos.


CÁNCER

Es muy importante que aliente la comunicación en sus relaciones, ya que una mejor comunicación podría abrir caminos al riesgo actual de posibles dificultades.


LEO

Es el momento de abordar retos y bloqueos en el campo laboral. En especial, podrá apoyarse en una importante operación económica.


VIRGO

Tal vez, debe empezar a asumir alguna ardua responsabilidad sobre un ser querido. La pareja le será de gran apoyo en estos momentos.


LIBRA

A pesar de las dificultades laborales, encontrará ahora medios para poder abordar posibles problemas familiares o en cuanto a la vivienda.


ESCORPIO

Conviene abordar una seria reestructuración de su actividad. Su creatividad e inspiración le permitirán abrir amplias perspectivas.


SAGITARIO

Tal vez, deba encarar ya una mejor administración de sus recursos económicos. La ayuda de la familia será importante y favorable para abordarla.


CAPRICORNIO

La conjunción de la Luna con Saturno en Capricornio, favorable con Neptuno, indica que se abren horizontes interesantes para un gran cambio personal.


ACUARIO

En estos momentos cuenta con recursos económicos importantes para afrontar la amenaza de dificultades aparecida muy recientemente. Ánimos.


PISCIS

Es el momento de aplicar su creatividad para abrir vías a un posible proyecto. Aunque éste tendrá una lenta evolución, será muy positivo.




Fuente: La Vanguardia


Comentarios