Secciones
Horóscopo

El Horóscopo correspondiente al viernes 1 de noviembre de 2019

Los astros signo por signo.

Viernes 01 de Noviembre de 2019

ARIES

No realices planes a largo plazo, con un margen de tolerancia muy estrecho. Recuerda que es común que ocurran imprevistos. Debes relajarte y encontrarte a ti mismo, busca un lugar apartado donde puedas estar en contacto con la Naturaleza y sentirte en paz.

TAURO

Momento de decisiones importantes, pero no permitas que influyan en tu juicio. Aclara tu mente y ten confianza en ti mismo. Haz de tu lugar de trabajo un santuario donde logres estar cómodo. Cuanto más en tu hogar te sientas, más lograrás producir.

GÉMINIS

Podrías tener pérdidas inesperadas e imprevistos que solucionar. No bajes la guardia, podrás hacer todo lo que te propongas. Escucha las propuestas de tu pareja. Aunque te cueste acordar, inténtalo.

CÁNCER

Proyectos anhelados en el pasado podrían darse inesperadamente. Conocerás a nuevas personas de tu entorno que confiarán plenamente en ti.

LEO

Tendrás que evitar las actitudes demasiado obstinadas. Ser flexible te permitirá adaptarte a situaciones que por momentos te superarán. Si mantienes una conducta equillibrada obtendrás mayores beneficios. La salud presenta altibajos, no la dejes para último momento.

VIRGO

Día favorable para cambiar tu forma de ver las cosas. Estás en condiciones de realizar cimientos firmes para tu futuro. Las relaciones afectivas mejoran, estarás radiante, de buen humor y lleno de vitalidad. El dinero sigue siendo una fuente de ansiedad.

LIBRA

Es posible que te topes con personas que te generarán inquietudes. Supera tus propios límites y todo resultará más fácil. Experimentarás emociones placenteras, genuinas, deliciosas y muy reveladoras.

ESCORPIO

No seas tan exigente con los que te rodean, no todos tienen tu capacidad. Aprovecha lo que cada uno puede brindarte. Toma más en cuenta las opiniones de tu pareja. Se presentará la persona ideal para ser tu mentor en el área laboral.

SAGITARIO

Los astros jugarán a tu favor. Tendrás un día sumamente fructífero para tu crecimiento anímico, amoroso e intelectual. No sucumbas ante las presiones laborales y, cuando te sientas superado, haz una pausa, organiza tus pensamientos y continúa.

CAPRICORNIO

La presencia de Júpiter en tu signo te permitirá crecer. Día perfecto para los afectos y para los apremios económicos. Debes aprender a no llevar tus problemas laborales a tu entorno familiar, porque esto puede llegar a debilitar tu relación.

ACUARIO

Tu mente estará algo confusa. Será un día más apropiado para la poesía que para planes prácticos. Relájate y disfruta el día. El tiempo libre es precioso, no lo malgastes. Es el momento de empezar a aprender algo nuevo ya que eres receptivo a actividades intelectuales.

PISCIS

No tendrás descanso. Mínimos y perturbadores inconvenientes tanto en casa como en el trabajo. No te preocupes, pasará rápido. En muchos casos puede ser difícil mantener el equilibrio entre el confort y la capacidad adquisitiva. Analiza tus gastos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario