Horóscopo
Lunes 19 de Febrero de 2018

El horóscopo correspondiente al lunes 19 de febrero de 2018

ARIES

Comienza la época del año en que su signo tiende a un tono vital algo bajo. Es aconsejable que se cuide y, en especial, que evite esfuerzos excesivos.


TAURO

Durante las próximas semanas conviene que se vuelque en dar impulso a sus aspiraciones más deseadas, ya que puede obtener logros. Es hora de iniciar proyectos deseados.


GÉMINIS

A pesar de la tendencia a la inestabilidad en su proyección profesional desde hace ya tiempo, empiezan unas semanas en las que disfrutará de una posición más ventajosa.


CÁNCER

Comienza un mes en el que sus propuestas serán más respetadas. De hecho, empieza a disfrutar de más vitalidad así como de capacidad para afirmar sus posturas.


LEO

Durante unas semanas es preferible que evite situaciones de riesgo personal, pues contará con menos recursos para afrontarlas. En cambio, facilidades económicas.


VIRGO

Comienza un mes en que tiene oportunidad de dar más vida a la relación de pareja. Facilidades también para cultivar y alentar el trato con los colaboradores.


LIBRA

Inicio de unas semanas propicias a que afirme sus posturas en el ámbito laboral, pues serán más respetadas, pudiendo obtener logros y un cierto reconocimiento.


ESCORPIO

Las próximas semanas serán muy favorables al amor. Incluso, puede tener un gran flechazo y vivir una historia sentimental muy romántica. Abra bien los ojos.


SAGITARIO

De ahora en un mes, disfrutará de facilidades para hacer valer sus necesidades e intereses en el seno familiar, pues sus posturas serán más escuchadas y respetadas.


CAPRICORNIO

Comenzará a sentirse mucho más claro. Y esta lucidez le permitirá abrirse perspectivas muy interesantes. De hecho, disfrutará de gran capacidad para comunicarse.


ACUARIO

Comienzan unas semanas propicias a que defienda sus intereses en el campo económico. Posibilidad de una operación pecuniaria importante. Aunque, cautela.


PISCIS

El ingreso del Sol en Piscis alienta su renovación anual. De hecho, ello repercutirá en su actividad, beneficiando sus asuntos en general. Semanas de logros.

Comentarios