Horóscopo
Lunes 29 de Octubre de 2018

El horóscopo correspondiente al 29 de octubre de 2018

Descubrí las predicciones y la suerte para tu signo del zodiaco.

Este es el horóscopo para el lunes 29 de octubre.

ARIES
Durante las próximas semanas se agilizarán los asuntos de dinero. Si tiene alguna negociación económica entre manos, es el momento de cerrarla, pues será beneficiosa.

TAURO
Si tiene algún tema pendiente con la pareja, es el momento de abordarlo. De hecho, situación muy favorable al matrimonio y a todo tipo de asociaciones o colaboraciones.

GÉMINIS
Es posible que se le presente una oportunidad de expansión en el campo laboral. Debe aprovecharla y mostrarse receptivo a posibles negociaciones.

CÁNCER

Momento muy favorable al amor. Posibilidad de un encuentro sentimental feliz. Asimismo, se ven propiciados los asuntos de los hijos y el entendimiento con seres queridos.

LEO
Toman en estos momentos relieve un asunto familiar o cuestiones que beneficien al hogar. Incluso, buen momento para un cambio de vivienda o de residencia.

VIRGO
Pero Oportunidad de abrirse horizontes, sea en su actividad o gracias a un estudio importante para su futuro. Posibilidad también de buenas respectivas gracias a un viaje.

LIBRA
Situación propicia a su economía, pues tiene oportunidad de una excelente operación, quizás gracias a una negociación muy beneficiosa. Hora de cerrarla.

ESCORPIO
La conjunción de Mercurio con Júpiter en Escorpio es uno de los signos más propicios en cualquier ámbito de su vida, sea personal, de relaciones o profesional.

SAGITARIO
Aunque su signo tiende estos días a un estado anímico algo bajo, conviene que aborde ahora problemas, pues cuenta con apoyo importante para superarlos.

CAPRICORNIO
Esta jornada puede ser clave para el éxito de un gran proyecto que responde a sus más anheladas aspiraciones. Es el momento de darle impulso definitivo.

ACUARIO
Situación muy propicia para el éxito y el reconocimiento en el ámbito profesional. Momento de volcarse en contactos, relaciones y negociaciones.

PISCIS
Posibilidad de abrir amplios horizontes a su vida, sea mediante oportunidades de expansión para su actividad, de un estudio o de un viaje que le abre perspectivas.


Comentarios