Empresarial
Sábado 20 de Enero de 2018

El grupo Nation incorpora una nueva marca de utilitarios

DFSK, uno de los tres fabricantes de automóviles más grandes de China, llegó a Argentina de la mano de Sidequip, empresa perteneciente al grupo SOMCA, que también importa en Chery. En PARANÁ el salón Nation DFSK está ubicado en avenida Almafuerte 555 – Teléfono 0343 4341908.

El 2018 comenzó con nuevos desafíos comerciales para el grupo Nation, dado que a partir del mes de enero será representante oficial de una nueva marca de utilitarios.


DFSK, uno de los tres fabricantes de automóviles más grandes de China, llegó a Argentina de la mano de Sidequip, empresa pertenenciente al grupo SOMCA (que tambien importa en Chery), y a partir de enero se venderá en el centro norte de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe, en los salones que Nation tiene en las ciudades de Paraná, Santa Fe y Rafaela.


Los cuatro modelos que por ahora se venderán, están diseñados para dar soluciones que acompañen a cada posible negocio. Las unidades, excelentes complementos en la jornada laboral, están diseñadas para resistir los retos de cada día gracias a sus prestaciones.


Chery3.jpg


Modelos

De los cuatro modelos utilitarios, tres utilizan el mismo motor, un naftero de 1.5L, 114 CV y torque de 148 Nm bajo las especificaciones Euro V. Este impulsor estará presente en las siguientes versiones:


C31 Truck Cabina Simple: cuenta con una caja de carga de 2.9 mts de longitud y capacidad para 1250 kilos. Incluye soportes para instalación de estructuras y una caja externa para herramientas y neblineros.


C31 Truck Doble cabina: mantiene el equipamiento anterior, pero agrega uno doble cabina y reduce la caja de carga a los 2.07 mts de largo, con una capacidad máxima de 1200 kilos.


C35 Cargo Van: es el mismo vehículo pero completamente carrozado, con una doble puerta corrediza lateral. Tiene capacidad de transporte de una tonelada y 5.1 metros cúbicos.

Además de estos modelos la marca comercializará una pick up denominada K01H, con una caja de 2.3 metros de largo, capacidad de carga de 990 kg y un motor Dongfeng BG 13-20 de 4 cilindros de 1.3 L, que entrega 80 CV a las 6000 rpm.


Los mini camiones de DFSK son de bajo consumo, gran rendimiento y un generoso volumen de carga. Tienen una excelente relación precio- calidad y se comercializan a través de varios canales de venta.


Embed



Financiación

El grupo Nation ofrece amplios planes de financiación, entrega inmediata en todos los modelos, servicio técnico oficial en Santa Fe, Rafaela y Paraná y salones comerciales con asesoramiento especializado.


Conoce más de la marca, sus unidades y prestaciones

Visita nuestro Facebok


En PARANÁ el salón Nation DFSK está ubicado en avenida Almafuerte 555 – Teléfono 0343 4341908.


Embed


Comentarios