Secciones
Empresarial

El Corralón, en tu casa ... hace 20 años

Nuestro permanente desafío es ofrecer a nuestros clientes, productos tradicionales y las últimas novedades.

Jueves 31 de Octubre de 2019

Somos una empresa con una experiencia consolidada a punto de cumplir 20 años dedicados enteramente a la construcción. Nos destacamos en el rubro por mantener un stock permanente, efectivizar una entrega inmediata y brindar un asesoramiento conveniente por parte de nuestro personal especializado en ventas, a la hora de tomar decisiones relacionadas con su proyecto.

Nuestro permanente desafío es ofrecer a nuestros clientes, productos tradicionales y las últimas novedades en lo que respecta a ingeniería, arquitectura, construcción y decoración, entre otras ramas, además de la mejor experiencia en servicios.

Disponemos de toda la línea de productos de la empresa LOMA NEGRA, cemento portland SAN MARTÍN, cemento de albañilería PLASTICOR, cal hidratada CACIQUE; entre otros.

Dentro de nuestra oferta de productos ofrecemos el hormigón celular curado en autoclave (HCCA), destacado por su innovación y exclusividad y somos distribuidores oficiales de RETAK.

El Corralón es pionero en el sistema de entrega de áridos en bolsones ofrece servicio de hidrogrúa para facilitar la entrega de materiales.

En esta nueva etapa nos renovamos. Ampliamos nuestro salón de venta en casa central (Avenida Francisco Ramírez 1452), ofrecemos un showroom muy moderno, amplio y ágil para que nuestros clientes se sientan cómodos y bien atendidos. Y, como siempre, en nuestra sucursal de calle Don Bosco 1.943 la atención es en horario corrido. Los esperamos en nuestras sucursales, y en las redes sociales.

Como hace casi 20 años… estamos en tu casa.

El Corralón

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario