A un click
Martes 04 de Diciembre de 2018

El BeerTour de Cerveza Santa Fe celebró su última edición del año

Fue en la tarde-noche del pasado miércoles en el estacionamiento de La Ribera Shopping, continuando con el objetivo de redescubrir distintos lugares de la ciudad con música y la mejor cerveza.

Es innegable el revuelo que se produce entre miles de santafesinos cuando Cerveza Santa Fe anuncia desde su plataforma de Instagram que "habrá un nuevo BeerTour". El evento se instaló en las expectativas de aquellos que disfrutan cortar la semana con la mejor cerveza y buena música. Como en cada edición, el encuentro se supera con la originalidad de sus locaciones. Esta vez sorprendió en el estacionamiento de La Ribera Shopping de la capital santafesina.


Embed


La idea de Cerveza Santa Fe, líder en la región, de llevar la propuesta a lugares no convencionales para redescubrir la ciudad logra crear una atmósfera ideal para disfrutar con amigos en lugares que nunca imaginados. El concepto es claro: todo lugar puede reinventarse.


Esta vez el espacio elegido para tomar un break en la mitad de la semana fue... un estacionamiento. El de La Ribera Shopping, al lado del agua y maquinaria portuaria que mezclaba las luces modernas con el toque industrial de principio de siglo. BeerTour reunió esta vez alrededor de 2.000 personas sedientas de música y la mejor cerveza local: cuadro perfecto para el clásico clima de vísperas de fin de año.


Embed
Ver esta publicación en Instagram

Miércoles con amigos en #CervezaSantaFeBeerTour

Una publicación compartida de Cerveza Santa Fe (@cervezasantafe) el


De santafesinos para santafesinos


En el centro del BeerTour, un enorme Domo era el lugar que todos querían descubrir: una especie de carpa con forma de iglú enorme que daba la sensación de estar entrando en una nube. El montaje es la tesis de un grupo de estudiantes de arquitectura de la Universidad Nacional del Litoral. Un gran metegol y una serie de flippers, revival de la década del 80, le dieron al espacio el tono de los lugares donde hay todo por hacer. A la magia se le sumó la presencia del Mago Lucas y el Mago Mayers que sorprendieron a los asistentes con el "número 2".


Beer1.jpg


A todas las actividades la acompañó la mejor cerveza en sus variedades Stout Extra, la receta Original y la Santa Fe Frost. A la altura de Chano, un artista del asado, ni más ni menos que uno de los fundadores de la Fiesta Nacional del Asado con Cuero. Como si fuera poco, la música estuvo a cargo del superhéroe de las consolas, DJ Chento, una institución santafesina que consiguió crear la atmósfera ideal para que los presentes festejasen el último Beer Tour de este 2018 hasta pasadas la media noche.


Un flash back


El ciclo que comenzó en 2017 inauguró en el Patio de la Cervecería Santa Fe y las siguientes escalas fueron: el estacionamiento de las Corporate Towers, el Teatro ATE Casa España, Club Naútico el Quillá, el Aero Club de la ciudad vecina de Rafaela, la ex-usina del puerto de Santa Fe y el Velódromo Municipal en Reconquista. En junio de este año se rompieron todos los esquemas con una edición debajo del Víaducto Oroño para luego, en primavera, visitar el Club Atlético Estudiantes de Paraná. La número 10, última del año, no se quedó atrás dejando un cierre perfecto de año con una noche inolvidable.


EN SEPTIEMBRE EL BEER TOUR PASÓ POR PARANÁ: SANTA FE BEER TOUR CORTÓ LA SEMANA EN LA PLAYA DEL CAE


Embed


Comentarios