Música
Jueves 23 de Noviembre de 2017

El 17 de diciembre Los Palmeras tocarán con la Filarmónica en el Obelisco

A través de Twitter confirmaron la fecha para el próximo recital de la banda junto a la Filarmónica en el Obelisco.

En la costanera de Santa Fe el recital junto a la Filarmónica convocó a más de 90 mil personas en el marco del show por el 45º aniversario de la agrupación.
A pesar de que los integrantes habían expresado sus deseos para trasladar el show,que ya se realizó tanto en Rosario como en Santa Fe, a Buenos Aires aún faltaba la confirmación.

Embed

La información se confirmó a través de la red social. El espectáculo que involucra la participación de 58 músicos y 10 coreutas en vivo, se podrá disfrutar con el Obelisco como escenario el próximo 17 de diciembre,

Un poco de historia
En 1972 se reunieron seis músicos en la ciudad de Santa Fe, capital de la provincia, para formar un conjunto de música tropical. Quien sería su vocalista usaba hasta ese momento en otro conjunto el seudónimo de "Yuli Palmeras", entonces decidieron juntos denominarlo "Sexteto Palmeras" con la voz de "Yuli".

El 9 de diciembre del mismo año se unió al grupo Marcos Camino en reemplazo de Osvaldo Zabala, para ejecutar el acordeón a piano. Al cabo de un tiempo éste se hizo cargo de la dirección y pasaron a llamarse "Grupo Palmeras". Pues, el público los bautizó como "Los Palmeras", nombre este que conservan a lo largo de 45 años de trayectoria ininterrumpida.

Fuente UNO Santa Fe

Comentarios